Música

Chanel, emocionada por estos consejos de Rosa López para ‘Eurovisión’

Chanel.
Chanel y Rosa Lopez.

El pasado sábado durante la ‘Barcelona Eurovision Party’ se vivió un momento muy emotivo entre Chanel y Rosa López. Después de mucho tiempo queriendo conocerse, finalmente la representante española de ‘Eurovisión’ en 2002, conoció a la artista que representará a España 20 años después, con su ‘SloMo’ el próximo mes de mayo en Turín.

Ambas artistas conectaron desde el primer instante y mantuvieron una conversación muy cercana, en la que Rosa pudo aconsejar a Chanel en su aventura eurovisiva: «Que te voy a decir yo a ti, que lo disfrutes, que vamos apoyarte a muerte, que lo estás haciendo genial. Ya lo sabes, cada día es un pasito más, pasito a pasito», le decía a la artista, asegurándole que la tiene para lo que necesite.

Chanel se mostró muy agradecida y confesó ser muy fan de Rosa López: «Para mí es muy importante este momento, tenía muchas ganas de conocerte, te lo digo de verdad, estoy en modo fan», exclamó la artista, mientras que añadía que cuando la vio por el pasillo empezó a gritar: «Es Rosa, Rosa, Rosa».

Por otra parte, Rosa López ostenta a día de hoy la mejor posición de España en Eurovisión de los últimos 20 años, con un séptimo puesto. «Me parece muy fuerte que nadie haya superado mi puntuación en 20 años, con la de canciones tan chulas que han habido después», señaló la artista durante su entrevista con RTVE.

Durante la entrevista, Rosa exclamó que espera que la ganadora de ‘Benidorm Fest’ quede en una posición superior que ella: «Ojalá me lo arrebate, porque Chanel es una mujer tan completa que da fe al esfuerzo, a lo que hace, a lo que baila, a lo que canta. Es arte puro y ojalá quedemos en un mejor puesto, porque es lo que se merece Chanel y España».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias