Música

Jennifer Lopez rechazó ‘SloMo’ antes de que llegara a manos de Chanel

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Cuando faltan apenas dos meses para la gran final de ‘Eurovisión 2022’, Chanel sigue posicionada como una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria en Turín. El próximo 14 de mayo, la artista se subirá al escenario del festival para representar a España con su ‘SloMo’, una canción que le ha cambiado la vida, y que ahora se ha sabido que fue compuesta inicialmente para Jennifer Lopez.

‘SloMo’ no solo es la canción con la que Chanel representará a España en ‘Eurovisión’, sino que además, se trata de la canción con la que la artista ha iniciado su carrera en la música. Una carrera de largo recorrido, pues la joven lo tiene todo para brillar.

De hecho, el potencial que los compositores de ‘SloMo’ vieron en Chanel, se demuestra una vez más con el último dato que ha salido a la luz, pues esta misma semana se ha sabido que este tema fue escrito inicialmente para Jennifer Lopez. Sin embargo, la artista estadounidense rechazó la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

La sombra de Jennifer Lopez es demasiado larga para ser sustituida, sin embargo, Chanel lo consiguió desde el principio. La artista no solo ha hecho la canción suya, sino que la ha llevado a otro nivel, demostrando que es una artista 360º y que ha nacido para estar encima de un escenario.

Ha sido uno de los compositores de ‘SloMo’, Arjen Thonen, el que ha explicado en una entrevista que la canción de España para ‘Eurovisión 2022’ fue creada inicialmente para Jennifer Lopez, que buscaba temas nuevos.

Gracias a su amistad con el productor estadounidense Keith Harris, Arjen Thonen descubrió que JLo estaba en busca de nuevas canciones, y se puso manos a la obra con ‘SloMo’. No obstante, después de tres meses sin recibir respuesta por parte del equipo de Jennifer Lopez, decidió darle una nueva vida al tema creado junto a Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes y Maggie Szabos.

«De repente, Keith me mandó un mensaje diciéndome que en España estaban buscando una canción del estilo de Jennifer López para competir en un concurso destinado a Eurovisión», relató el compositor. Y aunque en un principio dudó, el productor logró convencerle diciéndole que: «Si no conoces el festival, es el evento musical más grande de Europa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias