Celebrities

Jennifer Lopez decide sincerarse respecto a su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se sincera sobre su relación con Ben Affleck. La cantante ha hablado ahora comentar esta nueva oportunidad en el amor dos décadas después de su ruptura.

La artista está mostrando una faceta que llevaba mucho tiempo sin mostrar. La neoyorkina ha pisado la alfombra roja de la mano con Ben Affleck. Por primera vez, la empresaria se ha sincerado sobre esta relación en la revista ‘People’.

La pareja puso fin a su noviazgo en 2004, cansados de la presión mediática a la que estaban sometidos y que no supieron sobrellevar. Casi dos décadas después, sus caminos se volvieron a cruzar y decidieron darse una segunda oportunidad.

«Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en lugares diferentes de nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros», ha explicado Jennifer Lopez.

La actriz ha reconocido lo afortunada que es por esta nueva oportunidad en el amor. «Me siento muy feliz de estar en una relación con tanto amor y quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo», comentó la neoyorkina.

Ambos han pasado por largo viaje y la empresaria ha relatado lo que espera que le depare el fututo junto a Ben Affleck. «Solo quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad, con mis hijos y mi pareja. Creo que todo el mundo quiere ser feliz, con alguien con quien hacer el viaje y envejecer, y yo me siento bien en este momento», explicó la artista.

«Hay algunas cosas que pueden ser para siempre, pero no significa que tengan una línea recta. Creo que lo que quiere todo el mundo es ser feliz y tener alguien con el que hacer el viaje hasta envejecer juntos», ha narrado Jennifer Lopez. Por el momento, la cantante no ha desvelado su tendrán planes de boda en un futuro cercano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias