Series

‘Dos vidas’, capítulo 80: Julia celebra su divorcio con una fiesta

Julia decide celebrar por todo lo alto su divorcio

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido sorprendernos. El pasado lunes 17 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 79 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Tirso se sinceraba con Julia.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 80 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Víctor ya se ha cansado de ver cómo su relación con Carmen termina deteriorándose por momentos, debido a la presencia de ésta en la fábrica. El joven, para tratar de salvar esta situación, toma una decisión de lo más drástica.

Y es que Víctor busca la manera de mejorar ese bienestar con la hija de don Francisco. “¿Por qué no te alejas del trabajo y comenzamos a preparar nuestro enlace?”, ha propuesto a Carmen. La joven termina aceptando. Eso sí, los negocios reclaman la atención de Víctor Vélez de Guevara, por lo que la chica necesita a alguien que le pueda ayudar.

Alicia, mientras tanto, pretende compartir mucho más tiempo con Ángel con una excusa muy concreta: Dejarse ver en público como pareja, pues piensa que así podrá recuperar, de una vez por todas, su amor. El joven, lejos de lo que pensaba, se opone a dejarse ver en público. ¡Algo completamente sorprendente!

“Quiero centrarme en mi nuevo trabajo”, aseguró. Alicia está realmente enfadada con esta actitud, que comienza a actuar de forma completamente extraña. Julia y Sergio, por su parte, están viviendo su mejor momento. Y es que han tomado la decisión de divorciarse, celebrándolo con una fiesta a lo grande.

Lo que es un hecho es que Diana no soporta en absoluto la idea de ver a Julia tan sumamente feliz tras su ruptura. Es más, le hace el siguiente reproche: “Deberías estar más afectada”. No da crédito a las ideas que está teniendo Julia, por lo que se muestra rara en la celebración. Cloe y Erik, sobrino de Tirso, tienen un acercamiento que ha dado de qué hablar. ¿Habrá algo más entre ellos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias