Música

DNCE, tras años de parón, regresa a la música con un tema junto a Kygo

DNCE.
DNCE.

DNCE regresa tras cuatro años de parón con una nueva canción junto a Kygo. Joe Jonas ha confirmado para la revista ‘Rollng Stone’ que el grupo vuelve más fuerte que nunca.

El grupo de funk-rock creado por Joe Jonas regresa al panorama musical tras varios años de parón. Este 2022 empiezan con el estreno de ‘Dancing Feet’, un single junto a Kygo y que formará parte de su próximo álbum de estudio. De momento, se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, si se sabe que el videoclip se grabara durante esta semana.

Joe Jonas lo ha confirmado en una entrevista para la revista ‘Rolling Stones’ publicada el 7 de febrero. Sin duda, esta es una de las grandes sorpresas de lo poco que llevamos de año. Cabe recordar que el parón del grupo se produjo cuando el estadounidense regresó a los Jonas Brothers.

A través de Twitter, el integrante del grupo anunciaba que volvían con más ganas que nunca. «¿Listos para más DNCE? ¡Muy emocionado de comenzar a compartir las cosas nuevas en las que hemos estado trabajando, incluido DancingFeet con Kygo!», escribió el cantante.

El regreso de DNCE no contará con el bajista Cole Whittle, quien ha decidido emprender el camino de forma solitaria. «Cole ha estado haciendo música realmente increíble. Y realmente lo apoyo”, decía Joe Jonas.

Sin embargo, el artista ha dejado claro que esto no supone ningún problema para el grupo. «Puedo prever que DNCE se convertirá en esta E Street Band donde los miembros van y vienen… Podría ser una gran oportunidad para tener algunos invitados especiales», comentó el estadounidense.

DNCE también han anunciado su regreso en redes sociales. Se han subido tres imágenes que podrían ser una pista de lo que sería la próxima portada del nuevo single o del disco. «Estamos de vuelta para hacerte mover», se puede leer en su biografía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias