Televisión

Diego Matamoros y Estela Grande se reencuentran: Así ha sido el tenso momento

Tenso encuentro entre Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros y Estela Grande
Diego Matamoros tiene un tenso encuentro con Estela Grande

‘El tiempo del descuento’ sigue siendo una de las grandes sensaciones de la televisión. Ha sido la oportunidad perfecta para que los ex concursantes de ‘GH VIP 7’ pudieran solucionar todos los problemas que tuvieron en el pasado. Un claro ejemplo lo vemos en Estela Grande y Kiko Jiménez.

La nueva expulsada de ‘El tiempo del descuento’ ha aprovechado todas estas nuevas semanas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para limar asperezas con Kiko Jiménez. Parece que, después de toda polémica, han conseguido enterrar el hacha de guerra para siempre.

De nuevo, vuelven a ser esos “grandes hermanos” que siempre fueron. A pesar de todo, el público decidió que Estela Grande tenía que ser la próxima expulsada de ‘El tiempo del descuento’. En cuanto llegó a plató, a la primera persona que vio fue a su marido, Diego Matamoros.

Es un hecho que los dos protagonizaron un reencuentro de lo más frío y tenso, qué duda cabe. Estela Grande se dio cuenta de que algo estaba pasando: “Cuando he visto a mi marido allí de pie y no se ha acercado, sabía que había pasado algo”. El hijo de Kiko Matamoros contestó, asegurando que las cosas “las arreglarían en casa”.

Por si fuera poco, añadió lo siguiente: “He estado dando la cara, a mí las cosas me duelen. Eres mi mujer y te quiero, por eso estoy aquí”. La que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ explicó cómo fue el reencuentro con la ex pareja de Gloria Camila: “Le tengo mucho cariño. Tengo una química que no tengo con otros compañeros y eso es irremediable”.

Pero lo tenía claro: “Sé dónde están los límites. He retomado un contacto con él y cuando me lo cruce no voy a mirar para otro lado. Sé que lo que estoy haciendo no está mal, no estoy haciendo nada malo. No puedo fustigarme”. Diego Matamoros, ante esto, pidió sinceridad a Estela Grande.

Y lo hizo de esta manera: “Para mí es un mal trago, no quiero ser sincero con todo. Prefiero estar tranquilo”. Después de estas palabras, el joven matrimonio decidió fundirse en un romántico beso. Con esto, puede que hayan sellado de una vez por todas esta nueva crisis que se avecinaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias