Celebrities

Demi Lovato, ¿a punto de interpretar a Selena?

Demi Lovato y su posible participación en una nueva serie de Selena Quintanilla

Demi Lovato
Demi Lovato

Todo apunta a que 2019 va a ser un buen año para Demi Lovato. A pesar de que la intérprete ha estado luchando contra varios problemas de salud y de adicción en el pasado, parece ser que ya está recuperada y con ganas de volver a la música y a ser feliz.

De hecho, todo parece indicar que la intérprete de ‘Give your heart a break’ podría participar en un nuevo proyecto interpretando a la cantante de tex-mex Selena Quintanilla.

Estos rumores surgieron a raíz de una imagen que la youtuber Summer Raeann publicó en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía junto a Demi. En la fotografía, la intérprete de ‘Skyscraper’ aparecía luciendo una camiseta en la que estaba la cara de Selena estampada.

View this post on Instagram

😱😱😱😱😱😍

A post shared by SUMMER RAEANN (@summer.vocals48) on

Aunque esto podría resultar una casualidad sin más, otro dato que ha hecho surgir los rumores es que el nuevo manager de Demi, Scooter Braun, forma parte del equipo de producción del nuevo proyecto de Selena.

Este nuevo proyecto, que está siendo llevado a cabo por la empresa de entretenimiento SB Projects, constará en la creación de una nueva serie basada en la vida de la cantante estadounidense Selena Quintanilla, conocida por sus éxitos ‘Bidi Bidi Bom Bom‘ o ‘Como la flor‘ y que fue asesinada en 1995 cuando solo tenía 23 años.

Si bien es cierto que no hay nada asegurado sobre la participación de Demi en esa nueva serie, muchos de sus fans ya han comenzado a fantasear con la idea de que la artista pop se encargue de ser la protagonista. Además, muchos de estos seguidores han comenzado a hacer montajes uniendo fotografías de Demi y Selena asegurando que el parecido físico de ambas artistas es innegable. Tendremos que esperar para saber si finalmente estos rumores estaban en lo cierto o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias