Música

Demi Lovato estrena ‘Still Alive’, tema para la película ‘Scream VI’

Demi Lovato.
Demi Lovato.

Demi Lovato ha vuelto. La artista estadounidense tenía entre manos un proyecto sorpresa para principios de este año, que finalmente vio la luz el pasado viernes. De esta forma, presenta Still Alive, la canción original para la banda sonora de Scream VI.

Esta canción se puede escuchar al comienzo de los créditos finales de la película y se trata además del primer lanzamiento musical de Demi Lovato desde la publicación el año pasado de su disco HOLY FVCK, un disco con el que cosechó un gran éxito.

Por otro lado, la nueva película Scream VI sigue a los supervivientes del reparto de la película del año pasado, cuando dejan atrás Woodsboro y los asesinatos de Ghostface, para empezar un nuevo capítulo. Una película que llegará a los cines el próximo 10 de marzo.

La canción ha llegado acompañada de un vídeo musical, en el que se pueden ver algunas de las escenas de la película. Y en el que además, el mundo de la película invade la realidad cuando Demi Lovato y sus amigos acuden a una proyección privada de la película y comienzan a ser perseguidos por Ghostface.

El videoclip de la canción de Demi Lovato para la película de Scream ha sido dirigido por Jensen Noen y además cuenta con cameos del cofundador de la banda Linkin Park, Mike Shinoda, y Spencer Charnas, de la banda Ice Nine Kills.

La canción fue escrita por la propia Demi Lovato, Shinoda y Laura Veltz. Y la artista expresa que: «No podía pensar en un hogar más perfecto para Still Alive que el universo Scream. Soy una gran fan de las películas, así que es un honor contribuir a una franquicia de terror tan icónica».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias