Demi Lovato sorprende con una de las confesiones más íntimas y personales
Demi Lovato ha regresado al panorama musical más fuerte que nunca. El pasado viernes 19 de agosto la artista lanzó al mundo su nuevo proyecto discográfico, Holy Fvck. Un disco con marcados tintes roqueros con el que ha abierto su corazón y ha compartido algunos momentos que marcaron su vida, siendo el tema 29 el más personal de todos.
La publicación de este último sencillo ha provocado una gran controversia entre el público, pues Demi habla de su pasada relación sentimental con Wilmer Valderrama, a quien conoció cuando ella tenía 17 y él 29. Ahora, y con 30 años, la artista percibe dicha relación de una manera completamente diferente a aquel entonces, por lo que ha reflexionado sobre lo que quiere en su futuro.
Durante su entrevista con Entertainment Tonight, Demi Lovato se ha sincerado. “Mi lista de deseos no incluye cosas como saltar de un avión porque ya lo he hecho”, dijo. “Cosas como tener una familia es muy importante para mí… Es la esencia de la vida”, agregó. Y es que, no es la primera vez que la cantante hace mención públicamente de su deseo de ser madre.
De hecho, en su encuentro con Zane Lowe para Apple Music, la intérprete de Melon Cake ya dejó caer el tema de la maternidad. “No sé por qué quiero decir esto, pero no veo la hora de tener hijos algún día”, señaló para sorpresa del periodista. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por sus fans en redes sociales.
A nivel sentimental, el corazón de la cantante se encuentra ocupado. Y es que, Demi mantiene una relación sentimental junto al artista Jutes, quien no dudó en felicitarla por sus 30 primaveras a través de su cuenta oficial de Instagram. Una publicación que ella respondió con toda una declaración de intenciones. “ERES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO”, escribió.
Temas:
- Demi Lovato