Música

Delaporte y Dora sorprenden con el estreno de ‘La Bestia’, su colaboración

Delaporte y Dora lanzan 'La Bestia'

Delaporte y Dora
Delaporte y Dora

Después de su disco ‘Las Montañas’, el dúo musical Delaporte lanzó una iniciativa que pretende visibilizar la mujer dentro de la industria de la música bajo el nombre de ‘Titanas’. En esta última colaboración, el dúo ha trabajado con Dora en el tema ‘La Bestia’.

‘Titanas’ es un proyecto en el que Delaporte canta junto a otras intérpretes femeninas los temas de su última referencia contra la opresión hacia la mujer. Ahora es el turno de Dora Postigo, con quien han presentado una especie de bolero donde hablan de la fuerza y de ignorar los comentarios de las demás personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music)

En esta canción pretenden ayudar a la aceptación de uno mismo. Sandra y Sergio de Delaporte invitan a Dora a un escenario muy especial: un bosque lleno de esculturas. Acompañadas por Sergio en el piano y por instrumentos de cuerda, las cantantes crean un ambiente lleno de misticismo.

Según las artistas esta canción fue muy complicada de grabar en directo. Uno de los motivos fue llevar este disco que contiene sonidos electrónicos a un plano acústico. Por ello han tenido que jugar con los sonidos de los instrumentos de cuerda y sus propias voces. Finalmente consiguieron llevarlo a cabo con una base de plano y cello.

La primera canción que escogían para esta iniciativa fue ‘Las Montañas’ que la interpretaron junto a Eva Amaral. Más tarde colaborarían con Belako en ‘El Volcán’ y luego con Rigoberta Bandini en ‘Se va’.

Desgraciadamente, este trabajo va llegando hacia su fin, solo quedan tres colaboraciones. Las próximas artistas con las que trabajaran en este proyecto serán Anaju, Rozalén y Zahara. Con ‘Titanas’, Delaporte ha conseguido reunir las voces femeninas más potentes del panorama musical español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias