Música

David Rees decide sorprender a sus fans con nueva canción: “¿Abejas?”

David Rees sorprende al publicar nueva canción

David Rees
David Rees publica un nuevo tema

David Rees sigue sacando singles. Después de publicar ‘Corazón de limón’  ha estrenado ‘¿Abejas?’, un estallido de color amarillo y negro. El que es su cuarto single es una canción escrita por David Rees y producida por Dan Hammond. El youtuber asegura que “La era amarilla no ha hecho nada más que empezar”. Así lo demuestra en el videoclip que tiene lugar en una sala con los colores de la abeja en la que sigue una misteriosa coreografía junto a la bailarina de ‘Fama, a bailar 2019’ Anita.

Un videoclip no apto para miedosos de estos animales ya que podemos ver a unos cuantos de fondo en una panal de miel triangular. ‘¿Abeja?’ canta a un amor que cree la reina de la colmena: “Eres ese zumbido que grita peligro, en cada latido de negro y amarillo. Te has dejado la miel en mis labios, no sé si la quieres de vuelta”.

El youtuber con más de un millón de suscriptores sigue asi sacando nuevas canciones originales al mercado. Esta es una de las que más orgulloso está. En sus redes sociales lo anunciaba así: “25 de marzo, saco otro temazo”. Y de broma para trailer del videoclip ponía un anuncio de los cereales ‘Miel Pop’ y su pegadiza canción.

David Rees alcanzó recientemente más de 100 millones de reproducciones con su canción ‘Con ellos aprendí’, la canción original cantada con ukelele que representaba un homenaje a todos los personajes que habían marcado su infancia. Tema y letras con las que mucha gente se sintió identificada y que consiguió llegar a todas partes del planeta hasta conseguir un hito de visualizaciones tan grande, que está normalmente reservado para los grandes artistas internacionales.

‘¿Abejas?’ es su cuarto single e intento de comenzar a sonar en las radios españolas y hacerse un hueco en el panorama musical más allá de YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias