Música

David Rees publica ‘Corazón de limón’, su nuevo y esperado single

Así es 'Corazón de limón' el nuevo single de David Rees

David Rees publica ‘Corazón de limón’, su nuevo y esperado single
David Rees 'Corazón de limón'

David Rees acaba de lanzar su nuevo single ‘Corazón de Limón’. El artista español de raíces británicas, terminó el 2019 de la mejor manera posible, teniendo un gran éxito con su música. Las canciones del artista llegaron a entrar en el top 5 global Viral de Spotify durante casi medio años, además, estas canciones han superado los 100 millones de reproducciones.

Tras el éxito de sus singles ‘Querido Yo’ y ‘Diamante’, David Rees regresa con una canción que como el mismo ha expresado en el videoclip que acompaña al tema: «Las canciones más tristes se esconden detrás de las melodías más felices».

Que no os confunda su ritmo alegre, ni tampoco su melodía, pues detrás de ‘Corazón de limón’ se esconde una letra de amor no correspondido, o más bien, de un amor desgastado en el que una de las dos partes se da cuenta de que la otra parte no siente lo mismo, y aun así resiste a que ese amor se acabe.

“Conmigo eres ácido y Dulce con los demás
A mi no me tratas igual
Porque en tu corazón de limón caben todos pero no quepo yo
No sé por qué ¿es por cómo te hago el té?
Quiero más que tú al revés”

Dice una parte de la letra de ‘Corazón de limón’. Una canción creada por el propio artista que ha conquistado a sus fans, al igual que todas sus canciones, pues el nombre de David Rees cada vez suena más fuerte.

El artista comenzó a hacerse un hueco en la complicada industria musical en 2019 y el 2020 todavía pinta mejor para él, pues este será el año en el que lance su primer disco. ¿Estáis preparados para lo que se viene?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias