Música

David Rees emociona con ‘Querido yo’, un single más suyo que nunca

'Querido yo' la nueva canción de David Rees que te emocionará tras conocer su significado

David Rees emociona con ‘Querido yo’, un single más suyo que nunca
David Rees 'Querido Yo'

Poco a poco David Rees está cumpliendo sus sueños. Unos sueños que le han acompañado desde que era un niño, pero nunca se había imaginado que se harían realidad. Y de eso va su nueva canción ‘Querido yo’ con la que fácilmente se te escapará una lágrima tras escucharla y entender su significado.

La canción, como el artista explica es «Una carta de mi Yo del futuro a mi Yo de ahora» escrita por él junto a David Otero y Jacobo Calderón. En ella el David del futuro canta al niño y al adolescente que fue, pero también al hombre que es y que será. Le dice que no tenga miedo, que se equivoque y que se caiga porque al final todo saldrá bien.

Un significativo mensaje que se completa con el maravilloso videoclip de la canción, dirigido por el propio David Rees y Jaime Massieu. En él aparece David cantándole a sus ‘yos’ anteriores, podemos ver la inocencia del niño que fue mientras David le da alas para crecer, para comenzar a caminar, y para aprender a caer y a levantarse. También las dudas y las inseguridades de la adolescencia mientras David le da su mano para agarrarse y no perderse en el camino, aunque le da tiempo para que elija que camino realmente quiere seguir.

También una escena muy especial y significativa: En un momento aparece David junto a  su ‘yo del futuro’ detrás de él. Este le quita la venda de los ojos y David tiene que decidir entre seguir con la carrera de Psicología o arriesgarse y apostar por su verdadera vocación y el camino que aunque sea difícil, es el que le hace feliz: la música. David elige la música mientras su ‘Yo del futuro’ sonríe, “el error de lo perfecto”.

Finalmente, aparecen todos los ‘yos’ de David, con un objeto muy representativo: el ukelele del cantante y compositor. Y es que la música, ha estado, está y estará presente durante toda su vida.

“Querido yo, ya tengo que marchar, en unos años estarás en mi lugar”

Un tema con un mensaje tan emotivo como sabio, y que sin duda seguirá emocionando a David Rees y a sus seguidores pasen los años que pasen, porque cuando se compone desde el corazón las canciones se quedan para siempre.

Actualmente ‘El chico del ukelele’ está viviendo un momento profesional muy dulce, hace unos días firmó con la compañía discográfica Warner Music y expresó su emoción a través de su cuenta de Instagram. Otro sueño cumplido.

View this post on Instagram

tengo lágrimas en los ojos QUE VUESTRO CHICO HA FIRMADO CON WARNER MUSIC !!!!!!! ay dios no me creo que esto lo estoy diciendo de verdad. que voy a sacar discos. QUE DAVID REES VA A SACAR DISCOS. que una discográfica ha querido apostar por mí, un chico que escribe canciones en su cuarto y las cuelga por ahí. que dedicarme a la música es mi sueño y ya he llegado. ojalá le pudiera decir esto al David de 7 años cantando con el peine en el escenario de su cama. gracias gracias y gracias a todo el que haya creído en mí aunque fuera un poquito, te prometo que voy a hacerlo lo mejor que pueda 💓💿💓💿💓💿💓💿💓💿💓💿💓 Querido Yo, sé de sobra que todo va a salir bien.

A post shared by David Rees (@davidrees) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias