Celebrities

David Bustamante ¿habría sido estafado por un ex asesor?

David Bustamante puede haber sido estafado

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante está tan inmerso en su trabajo y en su carrera musical que no se ha dado cuenta de algunos contratiempos que estaban ocurriendo a su alrededor y que le afectaban muy directamente. El intérprete de ‘Desde que te vi’ ha desvelado en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ que lleva cinco años inmerso en una difícil batalla judicial contra su ex asesor Francisco Manjón.

El artista reclama a su antiguo manager la friolera de 500 mil euros por una presunta estafa. Según se informa en esta revista, David Bustamante pide nada más y nada menos que 14 años de prisión para Francisco Manjón y que sea él quien salde la deuda que habría mantenido con Hacienda por la supuesta mala gestión realizada.

Tal y como se ha confirmado, David Bustamante se encuentra al día con sus obligaciones tributarias pero pide que su ex asesor le devuelva esa suma que se acerca al medio millón de euros. Además, se ha asegurado que este asunto está sobrepasando al de Cantabria que está “muy afectado”, pues el artista está inmerso en un delicado tema junto a una persona que en su momento era de confianza.

El juicio se celebró hace unos días en la Audiencia Provincial de Madrid. Junto al cantante se encontraba su padre, Gervasio Bustamante, con quien el ex asesor del artista también mantenía una estrecha amistad.

Francisco Manjón también ha hablado. Tal y como se recoge en sus declaraciones, el asesor se encuentra viviendo “una auténtica pesadilla” y advierte que tiene material comprometido que “si saco, se arrepentirá”, recalcaba.

Pese a que David Bustamante se enfrenta a esta dura batalla, sus fuerzas por sacar nueva música no cesan. Actualmente, el cántabro está inmerso en su nuevo proyecto, su nuevo disco 20 años y un destino’, el álbum se encuentran canciones como su exitosa canción ‘Dos hombres y un destino’, single que compartía con el artista Álex Casademunt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias