Redes Sociales

David Bustamante estalla tras esta polémica relacionada con la política

David Bustamante estalla tras este malentendido

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante no ha dudado en mostrar su cabreo a través de las redes sociales, tras una malinterpretación de su última imagen publicada en Instagram. Esto terminó en polémica y el artista saltó cansado de que siempre le intenten meter en polémicas.

Debido a las inminentes elecciones en la comunidad de Madrid, últimamente todo se relaciona con política, e incluso algunos rostros públicos han desvelado a quien van a votar. Sin embargo, David Bustamante no es de esas personas.

El artista ha tenido que justificar su última publicación de Instagram, debido a todas esas personas que ven la política donde no la hay. Todo comenzó cuando publicó un mensaje en el que comparaba la portada de su último disco, en la que aparece con un traje morado y un fondo rosa, con el look elegido por Rafa Nadal para la final del Torneo de Godó.

Rafa Nadal escogió una camiseta morada y un pantalón rosa, a conjunto con la cinta que llevaba en la cabeza. Dos colores que a Bustamante le recordaron a la portada de su último disco, y que no dudó en compartir con sus seguidores a modo de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

“Rafa sabe qué colores están de moda… ¡Grande Rafa!” escribió el artista junto a una publicación en su cuenta de Instagram. Pero al parecer, no todo el mundo entendió esta broma, y esto derivó en una polémica que David Bustamante se vio obligado a aclarar.

“Busta te creía más valiente, eres un podemita y encima te avergüenzas, cómo todos los morados. Patético” escribió un seguidor en la publicación de Instagram, dando a entender que el artista se refería al partido político Podemos con la imagen que había publicado.

“A ver… era una broma, porque al verle me acordé de que en mi portada llevaba los mismos colores… Qué cojones hacéis mezclando la política aquí… De verdad, qué decepción” respondió David Bustamante en la publicación de su cuenta de Instagram, visiblemente molesto por el malentendido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias