Música

David Bisbal, en plena gira por Estados Unidos, confirma esta esperada noticia

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal ha vuelto a conquistar los escenarios. Tras el parón por la pandemia, el artista almeriense se ha reencontrado con su público americano, en una gira muy esperada tanto por él, como por sus fans del otro lado del charco, que por fin han podido disfrutar de sus canciones en directo.

El artista llevaba mucho tiempo preparándose para esta gira tan especial. Una gira en la que además de interpretar sus grandes éxitos de toda una vida dedicada a la música, no han faltado en ella las canciones de su nuevo álbum ‘En tus planes’, que por primera vez presenta en EE.UU.

Completados los dos primeros conciertos de esta gira (Miami y Atlanta), con 15 paradas por todo Estados Unidos, David Bisbal ha aprovechado una de estas fechas para confirmar una noticia también muy esperada: Su nuevo álbum ya está en marcha.

«Aprovechando mi estancia en Miami para grabar algunas canciones que tenía pendientes…», explicó el artista durante uno de sus dos primeros conciertos. En este concierto además, también confirmó que su próximo single ya está grabado,

De esta forma, el artista almeriense ultima los detalles para el lanzamiento de su nuevo single, con el que comenzará una nueva etapa tras el éxito de su último disco ‘En tus planes’.

Mientras tanto, David continua disfrutando de la gira por Estados Unidos. Una gira que se está realizando bajo todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del Coronavirus, priorizando la salud de todos los asistentes a los conciertos.

«Esta gira de conciertos cuenta con un nuevo formato de aforo adaptado a la situación actual y con todas las medidas necesarias para las autoridades competentes y para priorizar de ese modo la salud y seguridad de todos los asistentes a estos conciertos», explican desde la organización de los conciertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias