Redes Sociales

David Bisbal lanza un importante mensaje tras sufrir las consecuencias de Filomena

David Bisbal pide a sus fans que tengan cuidado

David Bisbal
David Bisbal

Filomena ha llegado para revolucionar la península. La borrasca ha dejado preciosas estampas de Madrid totalmente cubierta de blanco, pero también, está siendo muy peligrosas. Las ramas de los árboles se están cayendo y las autoridades han insistido en que los ciudadanos se queden en casa. Algo en lo que ha insistido también David Bisbal.

El artista ha querido contar a sus fans su situación personal, y compartir con ellos lo que ha sucedido en su jardín por culpa de la nieve, que ha conseguido derribar uno de los árboles. Con la mala suerte, de que este árbol ha caído justo encima de su coche, dejándoles con un gran susto en el cuerpo a él y a su familia.

David Bisbal ha decidido hacer pública esta situación para que sus seguidores tomen conciencia de que Filomena tiene sus peligrosas consecuencias, y que hay que ir con cuidado, evitando riesgos innecesarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada” escribió el artista junto a una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se podía ver como uno de los árboles de su jardín se había caído encima de su coche.

“Siguiendo los consejos y mi deseo para mi gente, creo que lo más importante es que hoy nos quedemos en casa. Los árboles con el peso de la nieve y el viento se están cayendo y puede ser muy peligroso. Os quiero”, ha añadido el artista en otro mensaje. “Todo muy bonito hasta que un pino se cae sobre el carro, el coche. Y sigue”, ha compartido también su mujer Rosanna Zanetti. Un mensaje con el que han querido concienciar a sus seguidores de lo peligroso que es el temporal que azota Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias