Redes Sociales

David Bisbal responde a preguntas sobre sus hijos y Rosanna Zanetti, realizadas por sus seguidores

David Bisbal charla con sus seguidores

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal es uno de los artistas más consagrados de nuestro país. El almeriense ha conseguido un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, muy difícil de conseguir. Todo lo que ha conseguido ha sido por su trabajo y por su esfuerzo, y es que David se esfuerza en dar lo mejor de sí mismo en todos los ámbitos de su vida.

El 2020 fue un año muy complicado, pero también ha tenido cosas buenas. David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Bianca. La pequeña ha llegado para convertirles en familia numerosa, junto a Matteo y a Ella, la hija del artista junto a Elena Tablada.

David Bisbal también se esfuerza en ser el mejor padre posible que podrían tener sus hijos, por ello, durante un juego de preguntas y respuestas con sus hijos, ha confesado que es un “experto” en cambiar pañales. El artista ha vuelto a mostrarse como una persona muy familiar, enamorado de su familia, el pilar más importante de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

En cuanto a la pregunta de sí cambia pañales de sus hijos, explicó que “Por supuesto, soy un experto. Imagínate con tres niños si no supiera hacerlo”. El artista también bromeó con siempre tiene a mano todo el material de trabajo. Sentado en el sofá de su salón, enseñó una cestita con todo tipo de útiles para cambiar los pañales a los pequeños.

El artista también habló sobre su mujer, Rosanna Zanetti, y confesó que le pidió matrimonio el 5 de enero de 2018, aunque sus seguidores no lo supieron hasta el 15 de enero de ese mismo año.

David Bisbal también respondió a otras cuestiones, por ejemplo sobre su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’, que le lanzó al estrellato. El artista confesó que las canciones más especiales que le tocó cantar fueron ‘Adoro’, ‘Lucía’ y ‘Y si fuera ella’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias