Redes Sociales

David Bisbal ha impactado con esta concreta petición al mundo

David Bisbal impacta con su nueva petición

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal no es dado a dar que hablar en las redes sociales, sin embargo, el artista almeriense ha sorprendido a sus seguidores con uno de sus últimos movimientos en Instagram. Recientemente, David realizó una petición con la que ha descolocado a sus seguidores, y también les ha sorprendido, pues nadie se esperaba que el artista realizase estas declaraciones.

Todo comenzó a raíz de una publicación que compartió su mujer Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparecía de bebé bajo el título de ‘Rosannita’. Su casi medio millón de seguidores se enternecieron con la imagen, mientras que su marido, David Bisbal, realizó en público una petición que nadie se esperaba.

“Quiero una” fueron las palabras que escribió el cantante de Almería en la publicación de Instagram de su mujer. David Bisbal no se resistió a dejar ese comentario, haciendo saber a todos sus seguidores que está dispuesto a tener otro bebé con Rosanna, y que le encantaría que en esta ocasión fuera una niña.

View this post on Instagram

Rosannita ✨

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Muchos de los seguidores del artista y la modelo venezolana, vieron clara la proposición que el artista le estaba mandando a la modelo. “Alguien te está mandando una indirecta muy directa” o “Nosotros también queremos que tenga una” son algunas de las respuestas que se pueden leer en la imagen de Instagram, tras el comentario de David Bisbal.

No es la primera vez que el intérprete de ‘Perdón’ habla de que le gustaría tener una familia numerosa. David Bisbal fue padre de una niña junto a su ex pareja Helena Tablada, Ella, la primogénita del artista, por la que siente devoción. Mientras que el año pasado, volvió a ser padre junto a Rosanna Zanetti, de un niño llamado Matteo, que se ha convertido en la alegría de la pareja, y en el mejor compañero de Ella.

El artista concedió una entrevista recientemente en la que no descartaba la posibilidad de volver a ser padre este año: “Si viene que venga. El patrimonio más importante que tengo es mi familia, si ese patrimonio crece yo estaré mucho más feliz”, respondió. ¿Volverán a ser padres David Bisbal y Rosanna Zanetti este 2020?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias