Celebrities

David Bisbal disfruta de las primera Navidad de Matteo en un lugar mágico

Primeras navidades de Matteo, el hijo de David Bisbal

David Bisbal disfruta de las primera Navidad de Matteo en un lugar mágico
David Bisbal vive la primera navidad de su hijo

David Bisbal destaca por su talento, pero fuera del escenario, también destaca por ser un hombre de lo más familiar, que no puede pasar tanto tiempo con su familia como le gustaría, pero que cada vez que puede, se escapa a su tierra para estar con los suyos, y más ahora que ha sido padre por segunda vez junto a su mujer Rosanna Zanetti.

El artista ha aprovechado el parón en su agenda para disfrutar de las vacaciones de Navidad, y para viajar no solo a su tierra Almería, sino a uno de los sitios que más ganas tenía de visitar, y que sin duda, ha sido un sueño cumplido para él.

David y Rosanna han terminado el 2019 visitando la ciudad perdida de Petra, una de las maravillas del mundo, acompañados de su hijo Matteo, que ya ha cumplido 8 meses.

«Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de Petra, en Jordania. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales» escribió David en una publicación de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su mujer y el pequeño Matteo.

Como tres turistas más, han disfrutado de las maravillas de Petra, alejados de nuestro país durante unos días, aunque a juzgar por su mensaje, David Bisbal echa de menos a su hija Ella, con la que por fin se juntará durante la celebración de Nochevieja. Sin duda la manera perfecta de terminar la navidad, toda la familia junta.

Este fin de año es muy especial para el artista almeriense, ya que es el primero que pasarán junto a su hijo Matteo, además, David podrá estar junto a sus hijos en una velada de lo más especial. Tanto él como Rosanna no descartan en seguir ampliando la familia, por lo que dentro de poco quizás nos sorprenden con un nuevo embarazo para darle la bienvenida al 2020. ¿Volverá a ser papá David Bisbal?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias