David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten imágenes del bautizo de su primer hijo en común
Las fotos del bautizo del hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal ha decidido compartir con sus seguidores de las redes sociales una foto con su hijo Matteo, acompañada de la buena noticia de que el pequeño ya ha sido bautizado.
El pasado miércoles, 5 de junio, David Bisbal cumplía 40 años. Una cifra importante que además coincidía con otro evento muy especial y lo hemos podido conocer gracias a su Instagram.
Y es que junto a su cumpleaños, David Bisbal ha celebrado el segundo mes de vida de Matteo. La pareja ha felicitado al pequeño compartiendo en Instagram una fotografía de los tres juntos y, además, dando la noticia de que el bautizo del pequeño ya se había realizado.
Del evento conocemos pocos detalles ya que la pareja decidió festejar este importante acontecimiento de su vida en la más estricta intimidad.
Pero una vez pasado, el cantante junto a su mujer Rosanna Zanetti, han decidido compartir las fotos del bautizo de su primer y único hijo en común.
«Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace 2 meses que está con nosotros esta ternurita! Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. Que Dios te bendiga siempre!», escribía Bisbal en su cuenta de Instagram.
«Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas», le dedicó su madre a Matteo en la red social.
A lo que la modelo añadió: «Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo”. El cantante ha contestado en el post de su esposa que “estamos formando una bonita familia, ¡qué felices vamos a ser! Os amo».
Como era de esperar, han sido muchos los fans que han querido felicitar al cantante de ‘Ave María’ y a su mujer. Se pueden leer multitud de comentarios de lo más emotivos en las redes sociales de ambos: «Sois tan tiernos y me llena de felicidad tantos momentos bonitos que estáis viviendo», «estás recogiendo todo lo que has cosechado durante tantísimos años, no te imaginas lo feliz que me haces verte tan feliz».
Para una ocasión tan especial, David Bisbal escogió un traje azul eléctrico con camisa celeste y sus iniciales bordadas en el puño. Rosanna, por su parte, lució un vestido lila palabra de honor con transparencias en tul y detalles florales en los hombros.
Nadie sabía que este evento se iba a producir, y es que tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti decidieron mantenerlo en secreto para así poder esquivar a la prensa. Cosa que no nos sorprende de la pareja, pues con su boda utilizaron la misma estrategia.
Y es que al igual que el bautizo de su hijo, lo anunciaron por sorpresa varios días después de que hubiera ocurrido el evento. Tras dos años de noviazgo, David Bisbal y Rosanna Zanetti pasaron por el altar en julio del año pasado, también en una boda secreta junto a familiares y amigos más íntimos que hicieron pública pocos días después en Instagram.
«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», confesaron a través de sus redes sociales.
Temas:
- David Bisbal
- Rosanna Zanetti