Celebrities

Danna Paola (‘Élite’), muy criticada ¿por someterse a varias cirugías?

Danna Paola ha sido muy criticada por esta razón

Danna Paola (‘Élite’), muy criticada ¿por someterse a varias cirugías?
Danna Paola, muy criticada por este motivo estético

La actriz mexicana Danna Paola ha sido duramente criticada en redes por haberse sometido a varias intervenciones estéticas.

A pesar de que las cirugías estéticas cada vez son más frecuentes, la protagonista de ‘Élite’ ha recibido miles de comentarios en sus últimas publicaciones, por parte de sus seguidores que critican un exceso de retoques en su rostro.

La cuenta de Instagram ‘BellezaCreada’, que publica los ‘Antes y después’ de las celebrities, ha compartido esta vez una publicación en la que la protagonista es la villana de ‘Élite’, donde se acusa a Danna Paola de haberse sometido al menos a cuatro operaciones para modificar su aspecto.

Los retoques estéticos habrían consistido en una rinoplastia, que consiste en una intervención en la nariz para resolver problemas estéticos, una elevación de párpados, retoques quirúrgicos en las cejas y una bichectomía. Esta última se basa en resecar o quitar una zona de la cara conocida como la Bolsa Grasa de Bichat, para adelgazar el rostro.

La actriz y cantante que interpreta a ‘Lu’, una estudiante que hace lo que sea para conseguir su felicidad aunque con esto arruine a otros, en la serie ‘Élite’ de Netflix, que ha triunfado a nivel mundial, lleva actuando desde su debut en 1999 en Plaza Sésamo, la versión de América Latina de ‘Barrio Sésamo’ se ha visto en el centro de las críticas de los fans que no están a favor de pasar por quirófano y no ser natural.

Pese a las críticas recibidas en su perfil entre las que se podían leer comentarios como “se nota muchísimo el cambio”, “la nariz es lo más evidente” o “que decepción pensaba que era una de las pocas actrices actuales con belleza natural”, la mexicana ha sido premiada varias veces por sus fotografías en redes sociales recibiendo por ejemplo el ‘MTV Millenial Award’ a la ‘Instagrammer mexicana del año’.

Danna Paola se ha mantenido al margen de este revuelo y ha seguido promocionando su nuevo álbum llamado ‘SIE7E’ que salió a la venta en mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias