celebrities

Danna Paola, actriz de ‘Élite’, aclara qué tipo de relación tiene con Neymar

Danna Paola desvela cuál es su relación con Neymar

Danna Paola
Danna Paola

El pasado 6 de febrero el futbolista brasileño Neymar, actual jugador del París Saint-Germain, cumplía 27 años. Fueron muchos los amigos que durante ese día quisieron mostrarle su cariño por las redes sociales a través de mensajes de felicitación.

Sin embargo, una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de la actriz Danna Paola, protagonista de la serie de éxito ‘Élite’. La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver junto al futbolista. Fue un hecho que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡No cabe duda!

A pesar de que ella misma escribió “Feliz cumpleaños, amigo”, muchos fueron los rumores que se desataron a raíz de la publicación de la imagen. De hecho, se llegó a asegurar que Danna Paola y Neymar podrían llegar a ser más que amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hace unos días, aprovechando que la actriz asistía a los premios Fotogramas de Plata, los medios no quisieron desaprovechar la oportunidad de preguntarle por su relación con el futbolista, algo a lo que Danna no tuvo ningún problema en contestar: “Lo conozco y es un gran amigo mío”.

Además, la actriz aprovechó para aclarar también que ahora mismo no tiene pareja: «(Neymar y yo) somos súper buenos amigos. No hay amor, tengo muchos amigos y estoy muy feliz soltera».

Con estas palabras Danna dejó muy claro que entre el futbolista y ella no existe ningún tipo de unión sentimental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias