Música

Dani Fernández anuncia nuevas fechas del ‘Tour Incendios’

Dani Fernández anuncia la segunda parte de su gira 'Tour Incendios'

Dani Fernández anuncia nuevas fechas del ‘Tour Incendios’
Dani Fernández

Hace un año, Dani Fernández llenaba la sala Joy Eslava sin haber sacado un disco al mercado. Un año después, el cantante y compositor está a punto de comenzar la gira de presentación de su primer álbum en solitario ‘Incendios’, con la que se recorrerá gran parte de nuestro país con el ‘Tour Incendios’.

Sin haber empezado la gira y con 8 de los 10 conciertos con el cartel de ‘sold out’, Dani Fernández acaba de anunciar la segunda parte de la gira, que comenzará el 7 de febrero en Murcia, después de acabar la primera parte el 26 de diciembre en Madrid, el lugar donde empezó todo pero esta vez en el escenario de la mítica sala madrileña La Riviera.

Este miércoles Dani Fernández anunció que tenía que dar una noticia, y poco después de realizar un directo en su cuenta de Instagram, el artista compartió las fechas de la segunda parte de su ‘Tour Incendios’.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, cuando Dani Fernández creía que estaba viviendo un sueño, la realidad una vez más ha superado a la ficción y su último single ‘Disparos’ se ha convertido en Disco de Oro.

“Disparos se convierte en Disco de oro… cuando empecé a crear este disco nunca imaginé lo que estamos logrando. Hace unos meses conseguimos un platino y hoy este oro me hace estar orgulloso de esta familia que estamos formando entre todos. GRACIAS!” escribió el artista en su cuenta de Twitter, demostrando que con ganas, esfuerzo y trabajo… las recompensas llegan tarde o temprano.

Con estas noticias Dani Fernández termina un año repleto de éxitos, trabajo y escenarios, donde ha dado lo mejor de si mismo a un público que se deja la voz en cada canción, porque ellos siempre le pedirán que vuelva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias