Música

Dani Fernández logra el disco de oro con ‘Disparos’, un single especial

Dani Fernández sigue cosechando éxitos en solitario

Dani Fernández logra el disco de oro con ‘Disparos’, un single especial
Dani Fernández consigue el disco de oro con Disparos

La carrera musical de Dani Fernández empezó hace muchos años, cuando participó en un programa de televisión donde cantó con David Bustamante, sin embargo, no fue hasta que se unió al grupo Auryn cuando dio el salto a la fama, tras la separación del grupo el artista está triunfando en solitario.

View this post on Instagram

Anoche “Incendios” fue nominado a mejor álbum en los 40 Music Awards. Un sueño cumplido estar en esa categoría, que significa poner en valor estos 3 años que he estado trabajando muy duro en cómo sería mi primer disco. Empecé a componer al lado de muchos amigos, a los que hoy le doy las gracias por formar parte de esta locura llamada “Incendios”. Gracias a @juanewan y a @funambulista por guiarme cuando estaba más perdido, sois increíbles. Gracias al resto de compositores que me acompañan, en especial a @andressuarezoficial por su magia. No puedo dejar de pensar en el día que entré en un pequeño estudio de Sabadell a grabar por primera vez algo inédito, y tuve la suerte de estar codo con codo con @tatosucursal , un verdadero genio que me ha ayudado a que “Incendios” sea tal cómo quería. Gracias a @warnermusicspain @mustproduc y @tmusicrepublic por ponerle tanta pasión y tanto cariño, por dejaros la piel en defenderlo, esto vuestro también. A mi banda y mis amigos, gracias por darme tantos buenos ratos y saber aguantarme con mis manías y mis tonterías! A mi familia que os quiero la vida… Y no me olvido de los que escucháis mi música y me acompañáis en los conciertos, vosotros le dais sentido a todo esto. GRACIAS. Nos vemos en la gira para celebrarlo.

A post shared by 𝘿𝘼𝙉𝙄 𝙁𝙀𝙍𝙉𝘼́𝙉𝘿𝙀𝙕 𝘿. (@danifdezmusic) on

Después de su salida de la banda, el comienzo de su carrera en solitario no fue fácil, pero a pesar de las dificultades consiguió sacar su álbum ‘Incendios’ con el que ha conseguido cosechar un montón de éxitos. Ahora el cantante ha compartido en su cuenta personal de Twitter que ‘Disparos’ ha logrado convertirse en Disco de oro.

En el tweet el artista manchego ha compartido también sus sensaciones al respecto y ha querido dejar claro que antes de que este disco saliera al mercado él no pensaba que iba a tener tanto éxito como finalmente está teniendo.

Hace unos meses el ex integrante de Auryn conseguía el disco de platino y hace unos días conseguía colgar el cartel de ‘sold out’ en La Riviera. Ahora ha expresado que se siente muy orgulloso de sus fans, a los que considera como su familia y da las gracias por ayudarle a conseguir uno de sus sueños.

El single ‘Disparos’ que se estrenó el 1 de marzo de este mismo año no ha parado de sonar en todas las principales radios desde que salió, el single es la continuación de la canción que publicó el año pasado titulada ‘En llamas’.
Además el tema fue muy bien recibido por sus fans que han contribuido a que Dani Fernández haya conseguido ser disco de oro.

Entre otros éxitos está ‘Te esperaré toda la vida’ con la que el cantante también consiguió ser disco de platino. Fue Warner Music Spain quien felicitó a Dani Fernández por Twitter haciendo pública la noticia.

El cantante de Ciudad Real no para de conseguir triunfos desde que empezó su carrera en solitario, el público del joven reconoce su trabajo. El artista ha dicho en diferentes ocasiones que todavía le sorprende todo el cariño que recibe del público y además asegura que está muy feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias