Música

Dani Fernández anuncia una nueva gira de conciertos para 2023

Dani Fernández.
Dani Fernández.

Dani Fernández regresará a los escenarios en 2023. Tras un año inolvidable, que culminará el próximo 29 de diciembre, cuando actúe por primera vez en solitario en el Wizink Center de Madrid, el artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva gira.

Tras haberse convertido en líder de ventas con su disco Entre las dudas y el azar, agotar todas las fechas de conciertos de su gira y haber sido galardonado con un Premio Ondas, sus éxitos profesionales no cesan, y todo apunta a que el 2023 será otro gran año para el artista.

A través de sus redes sociales, Dani Fernández a compartido con sus seguidores el anuncio de una nueva gira. En esta ocasión, será de la mano de Mahou, en la Gira Vibra Mahou 2023, que le llevará por algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país.

«Tenía muchas ganas de contároslo! Este año me voy de conciertos con @VibraMahou en la Gira Vibra Mahou 2023!! Hoy a las 12 horas anunciaremos toda la información, fechas, salas y saldrán a la venta las entradas. Ganazas de volver a los concis!», anunció el artista en un vídeo.

Una noticia que como era de esperar, ha emocionado enormemente a sus fans, que no pueden esperar a verle de nuevo sobre el escenario. Y es que para Dani Fernández, el directo es el motivo por el que crea música, pues nada le hace más feliz que estar sobre el escenario. 

De esta forma, a lo largo del 2023 Dani Fernández se recorrerá  escenarios de ciudades de nuestro país como Valencia, Gijón, Ciudad Real, Murcia o Santander. Además, entre la lista de fechas también hay una «ciudad sorpresa», cuyo nombre será desvelado próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias