Televisión

Dakota no es recibida por su novio Rubén y así ha sido su reacción

Rubén no ha recibido a Dakota en plató

Dakota no es recibida por su novio Rubén y así ha sido su reacción
Dakota no ha sido recibida por Rubén

Dakota ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas que nos ha regalado ‘Supervivientes 2019’. Cuando supimos de su confirmación, nos quedamos realmente impactados. Nadie imaginaba que la ex participante de ‘Hermano Mayor’ iba a aceptar un reto tan importante para su vida.

Tanto personal como profesionalmente. Pero lo hizo, ¡y de qué manera! Ha aguantado varios meses en Honduras, demostrando cómo es ella. Para bien o para mal, siempre ha sido sincera con lo que pensaba en todo momento. A pesar de todo, no ha sido suficiente para que la audiencia la salvara una vez más.

Con lo cual, Dakota junto a Chelo García Cortés pusieron rumbo a España para reencontrarse con sus familiares y aclarar todas sus acciones dentro de ‘Supervivientes 2019’. Cuando era el turno de la joven, su padre decidió esperarla en mitad del plató con los brazos abiertos de par en par.

La ex participante de ‘Supervivientes 2019’ entró al plató algo despistada por la situación pero, en cuanto vio a su padre, se abrazó a él fuertemente. Se emocionó como nunca lo había hecho. Al instante, tanto la madre como el resto de familiares y amigos decidieron unirse a ese gran abrazo.

Fue entonces cuando el padre de Dakota le dijo que había gente que no había podido venir pero que todo estaba bien. Fue entonces cuando ella no dudó en preguntar por Rubén, su pareja. ¿Dónde estaba? ¿Por qué no se encontraba allí? El padre le dijo que no había podido ir y que no se preocupase ahora de eso.

Por suerte, en ese momento más amigos y familiares la abrazaron fuertemente para que no cayera en la cuenta del por qué su novio no había ido a recibirla al plató. Recordemos que ella ni tan siquiera sabe de los rumores de infidelidad y que, además, ya está soltera ya que supuestamente él habría cortado con la relación. ¿Qué hará Dakota cuando se entere de toda la realidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias