Televisión

Cristina Pedroche se sube a la báscula en directo y desvela cuánto pesa

Cristina jamás dejará de sorprendernos

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una deportista donde las haya, y así lo demuestra cada día en su perfil de Instagram. La vallecana no hay día que no haga ejercicios de cardio o yoga.

“Correr me da paz, me da alas” así titulaba Cristina un post en el que se ve la felicidad que le transmite el deporte.

No hay nada que a la colaboradora de televisión le pare, incluso cuando tiene la menstruación está dispuesta a calzarse su ropa de deporte y hacer la rutina de ejercicios que se proponga. “Deporte y regla. Yo digo sí, siempre. Y en función de cómo me encuentro hago una cosa u otra” titulaba Pedroche en una publicación que mostró a sus seguidores.

View this post on Instagram

Deporte y regla. Yo digo sí, siempre. Y en función de cómo me encuentro hago una cosa u otra. Está demostrado que el deporte ayuda a reducir el dolor menstrual, disminuye la retención de líquidos, ayuda en los cambios de humor y ansiedad y aporta energía. No todos los días de mi vida que hago deporte al principio me apetece, pero sí que TODOS los días cuando termino me siento mucho mejor y siento que me voy a comer el mundo. Pues en los días de regla igual. Hay veces que me apetece correr, otros no, otros días me apetece hacer invertidas y otros no. Lo importante es escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita en cada momento. Y saber que lo que me funciona a mí no tiene porqué funcionarle a todas las mujeres. 🙏🏽❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Hemos visto en muchas ocasiones que la presentadora es transparente a la hora de enseñarnos su día a día. Una vez más, lo ha demostrado en ‘Zapeando’, programa del que es colaboradora.

Cristina Pedroche se ha subido a la báscula, y ha mostrado a sus seguidores algo tan íntimo como su peso, su índice de masa corporal o incluso la edad de su cuerpo.

Hemos descubierto que su peso es 57,8 kilos, su índice de masa corporal está en 20.0, que 30 años es la edad de su cuerpo o que tan solo el 6,9% corresponde a su tasa de grasa corporal. Con estos parámetros tenemos la certeza que la madrileña tiene una salud envidiable.

Cristina Pedroche en Instagram

Ella declara que el secreto para mantenerse en forma se basa en dieta y deporte. La dieta de Cristina Pedroche seguramente sea envidiada por sus 2,8 millones de seguidores. Y más aún sabiendo que es pareja de Dabiz Muñoz, uno de los cocineros más prestigiosos al contar, en sus restaurantes, don varias estrellas Michelín.

La presentadora nos enseña cada día recetas nuevas y de lo más apetitosas. De esta manera, sabemos que Cristina Pedroche nunca se priva de una buena comida y lo demuestra con sus publicaciones en las que nos enseña las famosas croquetas ‘de la Pedroche’ o la exquisita tarta de queso. ¡Es maravillosa!

View this post on Instagram

Receta de la mejor tarta de queso del mundo. Nunca probé una cosa así. ❤️ Ingredientes y pasos: -500 gramos de queso crema -250 gramos de nata 35% materia grasa -5 huevos -un poco de sal -100 gramos de queso fresco -80 gramos de queso parmesano -200 gramos de azúcar Batir todo hasta que esté homogéneo. -Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar. Por otro lado trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso. Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos. Sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida 🤣🤣🤣🤣 Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff… ¡Increíble! 🤤❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias