Celebrities

Cristina Pedroche y Pilar Rubio, juntas contra la prensa del corazón por esta razón

¿Qué ha pasado con Cristina Pedroche y Pilar Rubio?

Cristina Pedroche y Pilar Rubio, juntas contra la prensa del corazón por esta razón
Cristina Pedroche y Pilar Rubio, contra la prensa del corazón

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las grandes colaboradoras de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado ser una espectacular profesional, ganándose a pulso cada nuevo logro profesional que sumaba a sus filas. Por ese mismo motivo nos alegramos tanto ante la última noticia.

¿En qué consistía exactamente? Cristina Pedroche se ha convertido en nueva colaboradora de uno de los programas estrella de Antena 3: ‘El Hormiguero’. En cuanto salió a la luz el dato, muchísimos han sido los comentarios en redes sociales y la mayoría de ellos muy positivos. ¡No es para menos!

Ahora bien, también ha habido polémica. Cristina Pedroche no ha dudado un solo segundo en citar a una conocida revista por el titular que había ofrecido en el que daba a entender que la incorporación de la de Vallecas a ‘El Hormiguero’ iba a suponer una competición directa con Pilar Rubio, también colaboradora del programa de Antena 3.

“Qué pena de titular, qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres”, comenzaba a decir Cristina Pedroche en el mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter. “Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo”. ¡Qué contundente, como debe ser!

Pilar Rubio, como la otra protagonista de la historia, quiso apoyar a su nueva compañera de programa: “¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como lo hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a ‘El Hormiguero’ es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia”.

Lo que está claro es que la incorporación de Cristina Pedroche al programa es todo un acierto. Es una chica muy profesional, con una personalidad y una espontaneidad verdaderamente perfectas para ‘El Hormiguero’. ¿Qué más se puede pedir? ¡La de Vallecas jamás dejará de sorprendernos en ningún momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias