Celebrities

Cristina Pedroche muestra en redes sociales la aparatosa quemadura de Dabiz Muñoz

Cristina ha querido mostrar la quemadura de su marido

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son un buen equipo y eso es algo que han demostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Este 2020 está siendo uno de los años más complicados, ya que la crisis del coronavirus ha afectado a sus trabajos, por lo que han tenido que reinventarse.

Tras varios meses, han conseguido empezar a ver luz al final del túnel. Aunque, como ha mostrado Cristina hace unos días en su perfil de Instagram, el cocinero ha sufrido un nuevo percance en las cocinas de DiverXo, haciendo nuevos platos y pruebas para la próxima carta. El joven se ha quemado el brazo y tras ver las imágenes, debe de haber sido muy doloroso. “Le ha saltado aceite”, anunciaba la colaboradora de televisión. Mostraba sus «heridas de guerra» que han llamado la atención a todos los seguidores.

Cristina Pedroche en Instagram

A pesar de este percance, que se ha quedado en un susto y que con cuidados se solucionará, ambos están siendo muy felices. Hace poco celebraban su quinto aniversario de casados y, además, DiverXo se había empezado a reinventar enviando comida a domicilio. Por si fuera poco, Cristina Pedroche ha anunciado que ha sido otra vez la elegida para dar las Campanadas, un año más, en Antena 3.

Siendo uno de los secretos mejor guardados de las fechas navideñas, el vestido de Cristina Pedroche siempre genera mucha expectación. Este año, como ella ha contado, será mucho más complicado debido a la compleja situación por la pandemia. Aunque ya ha empezado a diseñar su vestido con Josie, el concursante de ‘MasterChef Celebrity’ que ha sido el diseñador de sus vestidos los últimos seis años, no pueden adelantar nada. Eso sí, han bromeado alguna vez con que “irá en pijama”, para recordar todos los meses que hemos estado en casa todo el mundo encerrados y con nuestros pijamas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias