Redes sociales

Cristina Castaño triunfa en Instagram tras recordar este vídeo del pasado

El video de 'Al salir de clase' que arrasa en Instagram

Cristina Castaño triunfa en Instagram tras recordar este vídeo del pasado
crisitna castaño

Cristina Castaño se ha consagrado como una de las actrices más importantes de una generación de actores que comenzaron hace 20 años. La principal escuela de esta generación fueron series de los años 90 como ‘Al salir de clase’ donde muchos actores comenzaron sus carreras profesionales y se dieron a conocer al gran público.

En uno de sus mejores momentos como actriz, tanto en televisión, con su aplaudido papel en la serie de Antena 3 ‘Toy Boy’, como en el teatro con la función ¿Quién es el señor Schmitt?, Castaño ha querido echar la vista atrás para recordar un video de sus inicios en la profesión en el que combina sus dos principales pasiones: Actuar y cantar.

El video forma parte de una escena de la serie ‘Al salir de clase’ en la que la actriz sale interpreta una canción en el mítico CBC. Cristina Castaño participó en esta serie entre el año 2000 y el 2002, llegando a grabar 318 episodios.

Un bonito flashback en su carrera profesional que la actriz tituló: De cuando hacía de Lydia en Al Salir de Clase y cantaba en el CBC. Que rima con tbt. En viernes. Lo sé. Estoy mu loca.”

El video recibió miles de comentarios de seguidores que recordaban con nostalgia la serie que marcó a toda una generación.

La actriz ha demostrado sus grandes dotes como cantante en obras como ‘Fama’ o ‘Cabaret’ e incluso se dejó ver por el Festival Viña del Mar. Su trabajo como intérprete no le ha permitido compaginar tanto como ella quisiera esa faceta como cantante, pero en un futuro no descarta grabar un disco. Algo que ve como un sueño por cumplir, aunque hasta el momento no se ha dado la oportunidad.

Un claro ejemplo de artista, que la configura como una de las actrices más completas del panorama nacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias