Series

‘Toy Boy’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3

Estos son los personajes de la nueva serie de Antena 3 'Toy Boy'

‘Toy Boy’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3
Toyboy

‘Toy Boy’ se ha convertido en una de las series más esperadas de los últimos tiempos. Fue rodada en plena Costa del Sol y nos cuenta una historia verdaderamente sorprendente que no dejará indiferente a nadie. Su estreno a nivel nacional tiene lugar el miércoles 25 de septiembre a las 22:45 horas. Ahora bien, ¿quieres conocer a sus personajes? ¡Te los presentamos!

Macarena

Interpretada por Cristina Castaño. Cuando Macarena conoció a Hugo estaba bailando, casi desnudo, sobre un escenario. Fue entonces cuando se encaprichó, casi al instante. Se trata de toda una debilidad “controlada”. Todo hasta que se enteró de que Hugo fue procesado por el asesinato de su marido. Siete años más tarde, el protagonista sale de la cárcel en un instante muy inoportuno: La firma de una concesión multimillonaria. ¿Conseguirá evitar que este escándalo afecte a su imagen pública?

Hugo

Este personaje es interpretado por Jesús Mosquera y es el protagonista absoluto de ‘Toy Boy’. Es hijo de una madre adolescente y, además, fue criado por su abuela en la ciudad de Madrid. Con lo cual, siempre ha tenido que buscarse la vida él solo. Poco a poco, se convierte en “un trozo de carne fresca” para ser disfrutada en la lujosa ciudad de Marbella. Pasa por la cárcel y, tras este instante, toma una decisión: Dejar de ser un juguete en manos ajenas.

Triana

La maravillosa María Pedraza se encarga de dar vida a Triana, una abogada perteneciente a un prestigioso bufete. Es una joven inteligente, ambiciosa y muy competitiva. Para ella, el trabajo es lo más importante. Es la encargada de defender a Hugo sin saber qué se esconde tras esta historia. Poco a poco, el joven se convertirá en alguien muy especial para ella.

Los ‘TOY BOY’

Iván

Interpretado por José de la Torre. Es el dueño de la discoteca ‘Inferno’. Es aquí donde Hugo trabaja como stripper. Es divertido, pero también tremendamente temerario y fuerte. El hecho de que se convirtiera en cabeza de familia a muy corta edad hizo que se generara en él un fuerte sentido de la responsabilidad.

Germán

El encargado de dar vida a este personaje es el actor Raudel Raúl Martiato. Este mulato espectacular nació en Cuba y su forma de vivir la vida es especial, ya que no quiere preocuparse del futuro. Es tranquilo y su filosofía es: “Vive y deja vivir”. Tiene hijos de varias relaciones sentimentales y su libertad únicamente está condicionada por el dinero.

Jairo

Carlo Constanzia da vida a este personaje en la serie de Antena 3. Es hijo y hermano de pescadores. A los 12 años sufre un aparatoso accidente en el mar y, como consecuencia de un golpe en la cabeza, pierde la voz. De ahí que el baile sea su forma de expresarse. Probablemente, si hubiera nacido en otra familia, se habría formado como bailarín profesional. Pero no le queda más remedio que ejercer la prostitución, ya que necesita con urgencia el dinero.

Óscar

Carlos Scholz es el encargado de interpretar a Óscar en ‘Toy Boy’. Es la nueva incorporación en el equipo y se trata del cuñado de Iván. Es una auténtica bomba sobre el escenario. Se trata de un joven muy optimista y ve con ojos, de novato, todo lo que ocurre en el mundo de la noche. Eso sí, le parece todo fascinante. Pronto descubrirá, como es obvio, que el mundo del erotismo tiene un doble filo.

Los MEDINA

Una de las familias más pudientes de la Costa del Sol. Serán uno de los grandes protagonistas de ‘Toy Boy’ pero, sobre todo, los siguientes personajes que te presentamos:

Andrea Norman Medina (Juanjo Almeida)

Borja Medina (José Manuel Seda)

Mateo Medina (Álex Gadea)

Los ROJAS

Se trata de otra de las familias más poderosas. Como era de esperar, tienen un fuerte (y eterno) enfrentamiento con Los Medina. Esto hará que la continua rivalidad sea objeto de muchísimas polémicas y tramas que nos dejarán sin palabras. Los personajes principales de esta familia son:

Doña Benigna Rojas (Adelfa Calvo)

María Teresa Rojas (Elisa Matilla)

Ángel Altamira (Javier Mora)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias