Celebrities

‘Coronavirus’: Anita Matamoros sufre las consecuencias del virus en Italia

Coronavirus: Anita Matamoros sufre las consecuencias del virus en Italia
Coronavirus: Anita Matamoros sufre las consecuencias del virus en Italia

La crisis del Coronavirus sigue dando muchos dolores de cabeza a las autoridades de medio mundo. La enfermedad, que comenzó en China, ha llegado a Europa afectado de pleno a Italia, que ya cuenta con siete víctimas mortales. Una de las víctimas colaterales por la enfermedad ha sido Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke.

La ‘influencer’ debía volver a Italia para seguir con su curso universitario tras unas espectaculares vacaciones que ha pasado con su novio, pero sus planes han tenido que ser cancelados. La felicidad de los últimos días se ha vuelto preocupación tras las últimas noticias que llegan desde el país de la bota.

Instagram: Anita Matamoros despierta feliz y desnuda en un hotel de lujo
Instagram: Anita Matamoros despierta feliz y desnuda en un hotel de lujo

«Esta mañana en teoría me iba a Milán otra vez porque tenía uni porque tenía clase, pero al final no. Han cancelado las clases de repente hasta el día 1», decía la hija del colaborador de ‘Sálvame’ a todos sus ‘followers’ de Instagram. «Hemos aterrizado, he puesto Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaba», añadía en su comunicado en la red social.

Anita Matamoros estudia ‘Fashion business & Communication & New Media’ en la ciudad milanesa. La ‘influencer’ podrá aprovechar durante los próximos días para disfrutar de la compañía de Makoke, su madre, o salir por la noche junto a su padre, ya que es imagen de una conocida discoteca de la capital.

Instagram: Anita Matamoros felicita a su hermanastro con un emotivo mensaje
Instagram: Anita Matamoros felicita a su hermanastro con un emotivo mensaje

Aunque la retoña del colaborador de ‘Sálvame’ se muestra contenta por poder pasar unos días en su ciudad natal, también está preocupada: «¿Hasta dónde va a llegar esto del coronavirus? No sé…».

La exitosa modelo vive desde hace dos años en Milán por lo que parte de su vida está allí. Sus amigas, compañeros, casa, etc… pero por suerte para ella su novio vive en Madrid, lo que hará su obligada estancia mucho más agradable en la capital. Sus más de 500.000 seguidores en ‘Instagram’ seguro que estarán informados de las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias