Televisión

‘Sálvame’: Ángel Garó engañó al programa y esta ha sido la revancha

Ángel Garó ha tratado de jugársela a 'Sálvame' y el programa ha respondido

‘Sálvame’: Ángel Garó engañó al programa y esta ha sido la revancha
Angel Garó sorprende con su aparición en Sálvame

‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas.

La última polémica ha sido protagonizada por Ángel Garó. El humorista llamó al programa hace más de cuatro días anunciando una noticia bomba sobre uno de los concursantes que se encuentra en la casa de ‘GH VIP 7’. El programa encomendaba a Lydia Lozano la misión de hablar con el malagueño para lograr sacarle la exclusiva que decía que tenía. El programa conectó en repetidas ocasiones con la redacción para ver el desarrollo de la conexión, donde se podía ver a una Lydia Lozano desesperada y desquiciada.

Finalmente, Lydia afirmó que creía que el humorista estaba vendiendo humo y que no le desvelo ninguna noticia de ninguno de los concursantes de ‘GH VIP 7’. Garó insistía que quería entrar en directo para contar una noticia exclusiva, pero finalmente el programa desechó esa idea, al ver que el humorista se encontraba en un estado de alteración.

Tras estos hechos, ’Sálvame’ decidió invitar al plató al humorista para que relatase esa noticia que decía tener entre sus manos. Una vez sentado en el famoso sofá del plató, el público pudo ver que se trataba de una estafa. El humorista, que era invitado para hablar de uno de los concursantes del reality, dejó claro que realmente no tenía ninguna noticia de los concursantes de ‘GH VIP 7’: Lo que quería deciros es que debuto en el auditorio García Lorca de Granada el 21 de diciembre”.

Jorge Javier no daba crédito ante las palabras de Ángel Garó, pero anunció que ante el engaño, el programa había reaccionado rápido y que tenían una noticia importante que involucraba al humorista.

El presentador conectó con Málaga para hablar con un periodista local que anunció haber visto al humorista hablando solo por las calles de Málaga, en actitud muy extraña.

“En Málaga, ha pasado de salir en todos lados a no salir en nada” afirmó el periodista malagueño, provocando la ira de Garó: “Pero este señor quién es? ¿Por qué sacáis estas cosas sin saber si son verdad? ¡Todo es mentira!”, decía.

Finalmente, la jugada no le salió nada bien al humorista que tuvo que hacer frente a los colaboradores y alas acusaciones del periodista malagueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias