Series

‘Corazones malheridos’: la escena de sexo que se modificó tras esta petición de la actriz

Corazones Malheridos.
Corazones Malheridos.

Corazones malheridos se ha convertido en una de las películas del momento en Netflix. Siendo a día de hoy, la película que más reproducciones está teniendo en las últimas semanas en la plataforma, y es que el romance de sus protagonistas ha conquistado a millones de personas.

De esta forma, se ha colocado por delante de El agente invisible o Hasta el cielo en nuestro país. Una película que está arrasando a nivel internacional, teniendo un resultado de espectadores que ni siquiera los creadores de la misma se esperaban.

Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, encaja perfectamente en el estilo de dramas románticos de Netflix, que a tantas personas han conquistado. De esta forma, ha superado con creces las expectativas, siendo un éxito que no deja de aumentar.

Por otro lado, recientemente se ha sabido que la protagonista de la película, Sofia Carson, luchó para que el primer encuentro sexual entre Cassie y Luke en el motel fuera una escena de «total intimidad y vulnerabilidad», sin tener nada que ver con las escenas que se ven en otras películas.

Tal y como suele ocurrir en estas películas, la química entre los protagonistas lo es todo para su éxito, y la química Carson y Nicholas Galitzine es evidente, algo que ha ayudado a que el éxito de la película sea aún mayor.

La actriz también sugirió eliminar una escena sexual que estaba incluida en el guion, pues Carson creyó que iba a funcionar mejor si se abrazaban en la cama, en lugar de otra escena de sexo. «Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico», asegura la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias