Música

Colectivo Panamera publica nuevo single, titulado ‘Las grietas del tiempo’

Colectivo Panamera estrena nuevo single

Colectivo Panamera
Colectivo Panamera

Las grietas del tiempo’ es lo nuevo de Colectivo Panamera, un tema de la banda canaria que, para nuestra suerte, ya está disponible en todas sus plataformas digitales. Además, cuenta con un espectacular y de lo más veraniego ‘lyric vídeo’ para poder aprendernos su letra a la primera.

El grupo tenía muchas ganas de estrenar su canción, y a través de sus redes sociales ha seguido junto a sus followers una pequeña cuenta atrás que por fin terminaba el pasado 17 de junio con el estreno del tema. “Muchas ganas de que salga nuestro nuevo single, ‘Las grietas del tiempo’. Disponible 17 de julio. A mover el cuerpo!!”, confesaba el grupo de ‘Maldita Condena’ unos días atrás.

Y con el estreno del tema ya hemos comprobado que el cuerpo se mueve solito. Siendo una mezcla entre reggae y cumbia al más puro estilo Colectivo Panamera, lo imposible sería no inmutarse ante tal maravilla. ‘Las grietas del tiempo’, además, tiene una letra muy significativa que trata sobre el ciclo de la vida y los cambios. “Lo que muere se transforma en algo diferente y nuevo”, según explica la banda.

A través de la historia de un marinero, la banda habla de la libertad que, en este caso, es la conversión las lágrimas ocasionadas por las experiencias del protagonista en gotas de rocío como anuncio de un nuevo día. Y, por tanto, de todo lo bueno que pueda estar por venir. Todo ello expresado con una letra muy fresca y un estribillo realmente poderoso, que, junto al diseño tropical y colorido del videoclip, no puede ser más buenrrollista para el veranito. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias