Música

Café Quijano publica ‘Maldita Condena’, junto a Colectivo Panamera

Café Quijano sorprende con 'Maldita Condena'

Café Quijano publica ‘Maldita Condena’, junto a Colectivo Panamera
Café Quijano sorprende con single junto a Colectivo Panamera

Café Quijano publica su nuevo single ‘Maldita condena’ junto al grupo ‘Colectivo Panamera’. La combinación de ambos grupos crea una excelente nube de ritmos para que el público pueda dejarse llevar y atravesar fronteras inimaginables con la melodía y la letra que ambos han fusionado.

Los hermanos Quijano están de vuelta con nuevos ritmos, nuevas letras y un sonido fresco y rejuvenecido pero sin perder su toque personal. Los tres que siguen con su tour ‘La vida no es La La La’, continuarán llenando los recintos de toda España con su manera única de cantar y de contar historias a través de sus letras. La sala ‘La Riviera’ de Madrid acogerá su próxima actuación el 10 de Octubre en lo que se espera sea un ‘Sold Out’, como los que les han acompañado durante todo este último año.

Manuel, Óscar y Raúl Quijano han colaborado en esta ocasión con ‘Colectivo Panamera’, grupo que forman Nacho Taboada encargado de las guitarras y la voz, Pepe Curioni que toca las guitarras, bajos y también voz) y por último Vanja Polacek, batería y voz. Colectivo Panamera se caracteriza por renovar los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el carnavalito o la rumba y calypso, un género musical originario de Trinidad y Tobago, mezclando todo esto con el rock más auténtico. El trío que acaba de lanzar su primer disco de estudio, llega cargado de sonidos nuevos.

‘Maldita condena’ forma parte del último trabajo de Cafe Quijano, que comparte nombre con el tour, ‘La vida no es un La La La’. El décimo álbum del grupo que salió a la venta en 2018 cuenta con diez canciones originales y dos colaboraciones, una con el rapero ‘Arkano’ y una segunda con ‘Taburete’, la banda encabezada por Willy Bárcenas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias