Música

Coldplay y Selena Gomez sorprenden con el videoclip de ‘Let Somebody Go’

Coldplay.
Coldplay.

Después de mucho tiempo alimentando los rumores sobre una posible colaboración musical, todo hacía presagiar que este 2022 sería el año donde Coldplay y Selena Gomez unirían sus voces, y por fin, esa colaboración se hizo realidad.

‘Let Somebody Go’, así se llama la emotiva balada en la que el vocalista del grupo británico, Chris Martin y Selena Gomez, han unido sus voces. Una canción que actualmente ya suma más de 60 millones de reproducciones en plataformas como Spotify, y que tras su éxito, unos meses más tarde han hecho felices a sus fans con el videoclip de la canción.

Este tema, ‘Let somebody go’ es una de las 12 canciones del último disco de Coldplay, un proyecto discográfico que ha sido producido por Max Martin. Con el título de ‘Music Of The Spheres’ el noveno álbum de estudio de la banda británica, lanzado el 15 de octubre del año pasado.

A través del videoclip, Chris Martin y Selena Gomez huyen del caos del que se apodera la tierra a través de unas imágenes en blanco y negro. Un vídeo con un final muy emotivo, pues termina con un emotivo abrazo que cierra una historia donde, frente a la devastación de su alrededor, se sostienen el uno al otro.

Se trata de un videoclip que ha sido dirigido por Dave Mayers, y que ha tenido unas críticas muy positivas. Un apocalipsis hecho videoclip, donde se pueden leer mensajes como «todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte». De esta forma, el batería de Coldplay explicó que buscaban»la perspectiva en la que todos somos extraterrestres»: «Desde otro planeta, todos lo seríamos». De esta forma, a día de hoy el videoclip ya ha superado los dos millones y medio de reproducciones en menos de 12 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias