Música

Coldplay: el precioso gesto tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins en directo

Coldplay.
Coldplay.

Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters, falleció en la madrugada del sábado a los 51 años por causas aún no esclarecidas. Con el corazón en un puño por la inesperada noticia, fueron muchos los rostros de la música que quisieron homenajear al artista, entre ellos el grupo Coldplay.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió el grupo en sus redes sociales confirmando la triste noticia.

Los integrantes de Coldplay se encontraban en el escenario de su concierto en Monterrey cuando se enteraron del fallecimiento del músico, que además de ser su compañero, mantenían con él una estrecha amistad. Por ello, Chris Martín, líder de la banda, no dudó en paralizar el concierto para dedicarle unas palabras.

«Acabamos de escuchar que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters ha fallecido. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama ‘Everglow’, dijo el artista antes de comenzar a cantar.

Chris Martin, visiblemente emocionado y sin poder ocultar shock por lo sucedido, se llevó el aplauso de todos los presentes en el concierto, que se quedaron igual de conmocionados tras conocer la triste noticia del fallecimiento del músico.

‘Everglow’ es una de las canciones más especiales de la banda, cuyo significado es ‘brillo eterno’. Por ello, los integrantes de Coldplay no dudaron en dedicársela a su compañero y amigo, Taylor Hawkins, en señal de que su luz nunca se apagará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias