Música

Coldplay y BTS estrenan ‘My Universe’, su colaboración

Coldplay
Coldplay
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Coldplay ya se encuentra calentando motores para el inminente lanzamiento de su próximo proyecto discográfico, ‘Music Of The Spheres’, un nuevo disco que verá la luz de forma oficial el próximo 15 de octubre. Un nuevo trabajo que llega tras el lanzamiento de su último disco, el cual fue lanzado en el año 2019 y con el que proyectaron una nueva perspectiva musical de la banda británica.

La carta de presentación de esta nueva era musical la hicieron de la mano de ‘Higher Power’, el single debut del álbum. Un adelanto con el que conquistaron a todos y demostraron que lo mejor está por llegar. Por ello, para ir haciendo la espera un poco más amena y a la vez más tentadora, los británicos han publicado una de las colaboraciones musicales más inesperadas y deseadas de todos los tiempos, ‘My Universe’, su nueva canción junto a BTS.

Hace tan solo unos días, ambos grupos anunciaron a través de sus redes sociales que habían estado trabajando en un nuevo proyecto juntos, una canción que ya ha visto la luz y con la que han demostrado el por qué son unas de las bandas más exitosas de la industria musical.

Presentado como el segundo adelanto del disco de los británicos, ‘My Universe’ es un tema donde los artistas fusionan el inglés y el coreano para crear una canción de diez. Un sencillo que ha sido compuesto por ambas bandas y producido por Max Martin. Un lanzamiento que ha venido de la mano del lyric video del tema y donde se han trasladado hasta el espacio para proyectar una versión lírica llena de colores.

‘My Universe’ postula a convertirse en uno de los grande estrenos de este otoño, y no es para menos. Con este nuevo tema Coldplay y BTS han cumplido su objetivo, hacer que todo el que la escuche acabe cantando a todo pulmón los versos de la canción. Y tú, ¿ya la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias