Música

Coldplay desvela fecha de estreno y nombres de canciones de su noveno álbum

Coldplay
Coldplay

Después de mucho tiempo de espera y mucha impaciencia por parte de sus fans, Coldplay ha anunciado, al fin, la fecha de estreno y el título de las canciones de su noveno álbum de estudio, ‘Music Of The Spheres’. Y lo ha hecho con el misterio que tanto caracteriza a la banda de Chris Martin: lanzando una web de lo más especial…

Y es que Coldplay ya lo ha hecho oficial: ‘Music Of The Spheres’ saldrá a la venta el próximo 15 de octubre. Después de más de dos años sin sacar ningún proyecto musical, la banda británica pone fin a una etapa de silencio creativo desde su último álbum, ‘Everyday Life’, en 2019. Cada vez, Coldplay va revelando más y más detalles.

De hecho, la manera en la que han anunciado el estreno de este álbum ha sido a través de una imagen en Instagram, donde han lanzado un mensaje con su puño y letra de lo más diferente: «Hola a todos. Esperamos que todos estéis bien. Tenemos un nuevo disco llamado ‘Music of the spheres’ que saldrá a la venta el próximo viernes 15 de octubre de 2021. Ha sido producido por Max Martin. Hay un tráiler sobre el álbum llamado ‘Overtura’ que podéis ver o escuchar si os apetece. Luego el viernes una canción del disco llamada Coloratura.»

A lo que han añadido: «Nuestro próximo single saldrá en septiembre. Gracias por escucharnos, venir a nuestros shows o cualquier forma en la que hayas conocido nuestra música. Con amor, Chris, Jonny, Guy y Will aka Coldplay. Todo el mundo es un ‘alien’ en algún lado». ‘Overtura’ es un tráiler de algo más de un minuto donde explican el concepto de este nuevo proyecto.

Además, Coldplay ha querido compartir con todos sus fans, el título de las 12 canciones que compondrán este álbum. Muchos de ellos solo llevan emojis, algo que ha sorprendido a la gran mayoría por lo inusual del nombre. Estos son los nombres: ‘⦵ (Music of the spheres)’, ‘Higher Power’, ‘Humankind’, ‘✨’, ‘Let Somebody Go’, ‘❤️ (Human heart)’, ‘People of the Pride’, ‘Biutyful’, ‘🌎’, ‘My Universe’, ‘♾’, ‘Coloratura’.

Además este viernes 23 de julio, podremos escuchar el segundo adelanto de este nuevo disco: ‘Colaratura’, un tema que dura más de 10 minutos y que podremos disfrutar en todas las plataformas de streaming. Aunque esta canción no parece que sea el tema que pilló a la banda grabando en Barcelona.

Aunque no ha habido ninguna confirmación oficial, se rumorea que podría haber colaboraciones en dos de las canciones de ‘Music Of The Spheres’, en concreto con ‘Human Heart’ en el que trabajarán con We Are King, y el más sonado es ‘My Universe’, donde podrían cantar junto a BTS. Ya va quedando menos para saber más sobre este nuevo proyecto y cómo sonará…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias