Televisión

Christofer sorprende en ‘Sábado Deluxe’: “La relación con Fani está rota”

Christofer sorprende con estas declaraciones

Christofer en Sábado Deluxe
Christofer en Sábado Deluxe

La relación de Fani y Christofer se ha convertido, poco a poco, en una ruptura. Tras el polígrafo de la joven junto a Rubén, el tentador con el que la exsuperviviente le fue infiel, todo comenzó a empeorar. Las continuas apariciones de Fani en los programas de Mediaset hicieron que Christofer explotase, reapareciendo él sólo en ‘Sábado Deluxe’ para contar que ya no viven juntos.

En ese programa, la pareja confesó que uno de los puntos de inflexión podría estar en la posible deslealtad de Christofer con una compañera de trabajo, hace años. Eso Fani no se lo perdona. En ese instante, La humillación por la que estaba pasando el joven  se hizo insoportable, por lo que abandonó el plató de ‘Sábado Deluxe’. Ahora se encuentran ante unos días muy complicados.

Desde el polígrafo a tres donde se descubrió la mala racha por la que pasaba la pareja, Fani se ha dedicado a contar en diferentes programas su crisis y problemas sentimentales con su Christofer. En cambio, el chileno esperó hasta el programa de ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión.

“Se me ha cerrado el estómago y no puedo comer por culpa de mi crisis con Fani”, comenzaba diciendo a Jorge Javier Vázquez. “La relación con Fani está rota, pero yo no lo veo. Después de todo lo que hemos pasado, estar así duele”, explicaba dolido el chileno, sin solución visible hacia su relación.

Su octavo aniversario como pareja llegaba ese mismo 24 de octubre, y el día anterior Christofer lo celebraba con una publicación en Instagram mostrando su «amor» en el peor momento posible de su relación. “Fani me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar, fui egoísta. No se lo quise dar por miedo”, expresó. Bien es cierto que ella aseguró en diferentes programas que necesitaba estar un tiempo sola.

¿La gota que colmó el vaso?  Ya no viven juntos, lo que podría ser la ruptura definitiva: “Hace una semana me fui a vivir con mi hermana”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias