Televisión

‘Sábado Deluxe’: Fani Carbajo desvela sus problemas sexuales con Christofer

Fani hace estas confesiones en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’ ha vuelto a recibir, el sábado 17 de octubre, a uno de los tríos amorosos más controvertidos del momento. Fani y Rubén han vuelto al ‘Deluxe’ y esta vez Christofer, la pareja de Fani, no ha acudido con ellos. El motivo por el que han regresado al programa fue para realizarse un test de compatibilidad entre ambos. Antes de empezar, Fani ha dejado claro el momento tan duro que está pasando con Christofer, ya que están en un punto difícil en su relación.

De hecho, Fani ha sorprendido con estas confesiones: “Ahora mismo, en el estado en el que estamos, no estamos teniendo ningún tipo de intimidad, y la intimidad que hemos tenido, sinceramente, a mí me ha costado». Además añadía que “me cuesta verle llorar y pasarlo mal. Necesito tiempo para mí, aclararme”.

 Tras estas duras palabras, Fani ha querido resolver las preguntas que los colaboradores le iban realizando sobre su relación con Christofer.  “No siento lo mismo que sentía antes, pero él intenta luchar por lo nuestro. Me cuesta más tomar las decisiones”. La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ está dolida y a pesar de que le ha pedido tiempo, siento pena por la situación.

“¿Qué tiene Rubén que no tiene Christofer?”, le preguntaba Frigenti, uno de los colaboradores del programa. En ese momento, Fani no respondió. A pesar  de esto, ‘Sábado Deluxe’ ha conseguido hablar con Christofer, y sus únicas declaraciones han sido: “Ya no quiero tener nada que ver con esto”. Rocío Durán, la compañera enviada para intentar hablar con él, ha confesado que tenía rostro triste y que no ha querido entrar en directo en el programa.

La ex participante de ‘La casa fuerte’ ha aclarado que esa respuesta va en relación al mundo televisivo: “No quiere tener nada que ver con la televisión, no se refiere a mí, por supuesto”. A pesar de esto, Kiko Matamoros ha querido puntualizar: “Y entonces ¿qué hacéis? Estos son vuestros únicos ingresos”.

Lo más relevante de esto es que, cuando Rocío Durán ha preguntado al chileno si está con Fani aún, no ha dado respuesta alguna. ¿Será que está pensando en dejar su relación sentimental? Fani, por su parte, le ha pedido tiempo para pensar ya que necesita estar sola. Por el momento, él no ha dejado el domicilio donde conviven, ni tiene intención de hacerlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias