Televisión

Christofer, destrozado al ver la nueva infidelidad de Fani en ‘La última tentación’

Christofer La última tentación
La última tentación

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘La última tentación’. En esta ocasión, los espectadores fueron testigos de una nueva hoguera de confrontación entre Fani y Christofer. Una hoguera en la que el concursante estalló tras la nueva infidelidad de su pareja.

En ella, Christofer vio como Fani se besaba con Julián, su asunto pendiente, durante una fiesta en la piscina. Un acercamiento que tuvo lugar después de que Lester insistiera para que se acercasen cada vez más, algo para lo que ninguno de los dos puso ningún impedimento.

Tras encontrarse en la hoguera de confrontación, Fani saludó a su pareja con un cariñoso abrazo, mientras que él todavía permanecía ajeno a la que se le venía encima. Aunque por una parte, ya estaba molesto por las imágenes que había visto de su pareja, y del tonteo que se traía con la mayoría de concursantes.

Finalmente, Christofer vio las imágenes del beso de su pareja con Julián. Unas imágenes que le dejaron totalmente en shock, al no ser capaz de asimilar que Fani le había vuelto a ser infiel en otro reality. Todo después de convencerle para ir a ‘La última tentación’ para demostrarle que le quería de verdad.

“Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo. No me ha roto el corazón porque, después de La isla de las tentaciones, poco quedaba por romper”, dijo Christofer totalmente abatido.

Finalmente, ambos decidieron continuar su experiencia en ‘La última tentación’, aunque para él, la relación ya está perdida. «Me quedo en la Villa, Sandra […] Yo continúo mi experiencia pero esto para mí ya no tiene perdón».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias