Televisión

‘La chica de nieve’: Netflix lanza el trailer de la serie basada en el libro de Javier Castillo

La chica de nieve.
La chica de nieve.

Netflix publicó este lunes el tráiler de uno de sus estrenos de ficción española más esperados del 2023. Se trata de La chica de nieve, la nueva serie de la plataforma basada en el best seller del escritor malagueño Javier Castillo, con más de un millón de ejemplares vendidos en España

La chica de nieve llegará a Netflix el próximo 27 de enero. La novela de Javier Castillo ha sido adaptada a la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) y dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

Este thriller, constará de un total de seis episodios, que han sido producido por Atípica Films y está protagonizado por la actriz Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán y Tristán Ulloa. Completan el reparto actores de la talla de Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire, entre otros

Con apenas dos minutos de duración, el tráiler de La Chica de Nieve te deja con un nudo en la garganta. Este thriller promete convertirse en uno de los mayores éxitos de ficción del año, y aunque las expectativas son muy altas, pero todo apunta a que se van a superar.

La Chica de Nieve estará disponible en 190 países en más de 30 idiomas, para 220 millones de espectadores. Un sueño cumplido para Javier Castillo, que desde el principio ha mostrado mucha emoción de que una de sus novelas haya volado tan alto, convirtiéndose en una serie de Netflix.

En cuanto a la trama de La chica de nieve, la historia comienza en la Cabalgata de Reyes de Málaga del año 2010. De repente, el día más mágico del año se convierte en una pesadilla para unos padres, cuando su hija desaparece entre la multitud. En ese momento comienza una angustiante búsqueda a contrarreloj para encontrar a la pequeña Amaya sana y salva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias