Series

‘Miércoles’: ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

Miércoles.
Miércoles.

Netflix ha vuelto pisando fuerte con sus apuestas audiovisuales y esta vez lo ha hecho de la mano del regreso de una de las familias más queridas de la televisión, la Familia Addams. De la imaginación del mismísimo Tim Burton, la plataforma presentó el pasado 23 de noviembre una serie protagonizada por Miércoles, la icónica y oscura niña que tanto ha conquistado a los fans de la saga.

Compuesta por un total de 8 episodios, la ficción se ha presentado por la puerta grande a nivel global. Pues, no solo está posicionada en el primer puesto del top 10 de series más vista de Netflix España, sino que a nivel mundial ha superado a uno de los mayores pesos pesado de la plataforma de streaming, Stranger Things.

La serie protagonizada por Jenna Ortega ha destrozado el récord de mejor estreno de una serie de Netflix hasta ahora, concretamente, la de la temporada 4 de Stranger Things con 286,79 millones de horas reproducidas durante su primera semana. Y es que, ha sido tal el fenómeno que está provocando Miércoles que ya ha acumulado más de 341,23 millones de horas reproducidas.

Un éxito arrollador que también se está convirtiendo en toda una revolución en redes sociales. Por ello, no es de extrañar que tras presenciar un final tan abierto y desconcertante, los fans estén ansiosos por conocer más acerca de esta historia en una segunda entrega. Un deseo que podría hacerse realidad según sus creadores.

En una entrevista para TVLine, los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ha comentado que les gustaría introducir a más miembros de la Familia Addams en el caso de tener luz verde a una segunda temporada de Miércoles. «Definitivamente queremos profundizar en la familia como lo hicimos esta temporada pero en un par de episodios si tuviéramos una segunda temporada», confiesa.

addams

Pero, eso no será todo ya que según ha revelado también Millar a Variety, no solo tienen pensado llevar a cabo una segunda entrega. «Nosotros siempre tenemos que estar mirando hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear una serie, lo ideal es pensar en varias temporadas», señaló.

«Siempre se presenta al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes. Sin embargo, esto puede evolucionar y cambiar», explica. «Nosotros ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas entegas», concluye. Unas palabras con las que han dejado claro que, si todo va bien, tendremos a Miércoles Addams durante bastante tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias