Series

Netflix: La plataforma añade una opción que todo el mundo esperaba

Netflix añade esta esperada función

Netflix
Netflix

A día de hoy, es imposible ver el catálogo de Netflix entero. Ha llegado un punto en el que la plataforma incluye nuevos títulos cada semana, y entre películas, series y documentales, suman tal cifra que ningún usuario podría ver todos los contenidos ni aunque no hiciera ninguna otra cosa más en su vida.

Sin embargo, para facilitar este reto en medida de lo posible, Netflix acaba de lanzar una nueva función muy esperada. Lo hace para aquellos usuarios que vienen de otras plataformas como YouTube y que les gustaría poder ver los contenidos a una velocidad diferente.

Próximamente, Netflix permitirá a sus usuarios elegir la velocidad con la que quieren ver el capítulo de una serie, película o cualquier otro formato, tanto en su móvil como en la tablet.

Sin embargo, como ha recogido ‘The Verge’, esta opción en un principio solo estará disponible para aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo Android. Eso sí, a la espera de que se confirme también su disponibilidad en los dispositivos del gigante Apple.

Los usuarios que tengan un dispositivo Android, podrán elegir 0.5x o 0.75x para una visualización más lenta y 1.25x o 1.5x para una visualización más rápida. Esto facilitará el hecho de ver los capítulos en menos tiempo, o el hecho de atrasar o adelantar ciertas partes.

Además, cabe destacar que esta opción también estará disponible en los contenidos descargados, para que los usuarios de Netflix puedan utilizar estas nuevas ventajas aún cuando no dispongan de conexión a Internet.
Una novedad muy aplaudida por los seguidores de la popular plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias