Chadwick Boseman: Sus hermanos revelan las últimas conversaciones antes de morir
Los hermanos de Chadwick Boseman revelan sus últimas conversaciones

Chadwick Boseman, el actor que encarnó a ‘Black Panther’, falleció en su residencia de Los Ángeles el pasado 28 de agosto. Con tan solo 43 años, el actor no logró superar el cáncer de colon que le diagnosticaron hace cuatro años.
Después de un mes, los hermanos del actor, Kevin y Derrick Boseman, han dado el paso a hablar con el periódico ‘New York Times’ sobre los últimos días de Chadwick.
En la entrevista, han desvelado la última conversación que mantuvieron con su hermano antes de fallecer. Derrick, su hermano mayor que vive en Tennesse y es pastor de la iglesia, confesó que le dijo: “Tío, estoy en el último cuarto del tiempo, y necesito que me saques del juego”. Ante estas duras palabras y al ver cómo su hermano cada vez estaba más cansado, dejó de rezar para que Dios le curara y empezó a pedirle a Dios: “Que se haga tu voluntad”. Además, contó que el actor estaba “listo para irse”, y desgraciadamente, al día siguiente falleció.
Kevin, el hermano mediano, vivió con Chadwick en Nueva York y afirmó que “él siempre daba lo mejor de él. Y lo mejor suyo era increíble”. “Mucha gente piensa que conseguir el éxito significa convertirse en una estrella del cine de primera categoría. Él no lo forzó. Yo solo sabía que si Chad quería trabajar en el mundo de las artes, encontraría la manera y cuidaría de sí mismo”, continuó contando Kevin, quien se dedica al mundo del baile. Derrick añadió a las palabras de su hermano, que “tenía mucho talento. Es probablemente la persona con más talento que haya conocido”.
Al protagonista de ‘Black Panther’ le diagnosticaron cáncer de colon en 2016, pero él mismo decidió mantener la enfermedad en privado para que no le condicionara y ni le afectara en su trabajo. Una triste pérdida.