Música

Cepeda sorprende a sus fans con este guiño a Olivia Rodrigo: “Esta semana hay sorpresa”

Así suena la versión de Cepeda de 'Drivers License'

Cepeda
Cepeda

Cepeda ha sido una de las millones de personas que ha caído en las redes de ‘Drivers License’, el primer single de Olivia Rodrigo. La artista estadounidense se ha convertido en una de las grandes promesas del pop internacional, rompiendo todos los récords con el single del álbum debut de la joven.

Son muchas las versiones de ‘Drivers License’ que se han publicado en las redes, y Cepeda tiene una sorpresa muy especial para sus fans. El artista gallego ya había mostrado su admiración por la cantante estadounidense, tras haber comenzado a seguirla en Instagram y tras haber publicado una estrofa de la canción en Twitter.

Y ahora, ha sorprendido publicando un vídeo bajo el título “Esta semana hay sorpresa”, mencionando a la cantante. En el vídeo, se puede ver a Cepeda junto al productor, John Caballes, con el que lleva trabajando desde hace más de una semana. Y de fondo, se escucha una versión de ‘Drivers License’ interpretada por el gallego.

Aunque muchos fans del cantante se esperaban que la sorpresa fuera una colaboración entre ambos, todo apunta a que lo que Cepeda está preparando es una versión de estudio de la canción. Eso sí, será una versión llevada totalmente a su terreno, mucho más cañera que la versión original.

Mientras trabajan, John Caballés y Cepeda también tienen tiempo para divertirse. Así que, en estos días en los que están preparando el nuevo disco del artista, también han encontrado un hueco para hacer una nueva versión, de una de las canciones que el gallego no se puede sacar de la cabeza.

«Entre canción a canción nos da por hacer esto» respondió Caballés al tuit. De momento no se sabe que día de la semana lanzará esta nueva versión, pero lo que está claro, es que una vez más contará con el apoyo de sus fans, que ya cuentan las horas para poder escuchar la versión completa de ‘Drivers License’ de Cepeda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias