Series

‘La Casa de Papel’: Todo lo que se sabe de ‘Berlín’, la precuela de la serie de Netflix

La casa de papel
La casa de papel

Tras cinco grandes temporadas, ‘La Casa de Papel’ obra del director de cine, Alex Pina, ha finalizado, aunque no para alguno de sus personajes.

Ante el éxito cosechado por la serie española, Netflix ha mostrado gran interés por continuar la saga profundizando en la historia de sus personajes. Por lo que a nadie le extrañaría que llegaran proyectos relacionados con ellos.

La famosa plataforma se encargó de concretar que ‘Berlín’, interpretado por Pedro Alonso, tendrá una precuela donde se explorará los orígenes del popular y querido personaje.

Debido a una prematura muerte en la temporada dos. A pesar de que, a raíz de las siguientes, siguiera apareciendo a modo de “flashbacks”, en esta ocasión ‘Berlín’ tendrá la oportunidad de ser la estrella principal, y brindarnos el conocer su propia historia.

Pedro Alonso fue el encargado de anunciar el regreso de ‘Berlín’ a las pantallas. De igual manera aclaró que nos encontramos ante: “El fin de un ciclo y el comienzo de otro” dejando ver que ahora es el turno de que conozcamos en profundidad a Andrés Fonollosa.

«Me gustaría pensar en la opción que nos permitiese volar más libremente. Ojalá sigamos teniendo el valor para arriesgarlo todo de nuevo» comentaba el actor, dando a entender su idea de volver la serie a algo más que una precuela.

Lo que respecta al reparto de la serie que se estrenará en 2023, no conocemos nada por el momento. Por lo tanto, queda en el aire la posibilidad de poder ver de nuevo a otros integrantes de la famosa banda en esta entrega.

Aunque en el caso del ‘Profesor’ interpretado por Álvaro Morte, al tener un lazo tan estrecho que los une como es el de ser hermanos, nos permitiría creer en una más que posible aparición en esta nueva entrega de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias